Tecnología

Samsung Galaxy S5: Primeras fotos muestran la calidad de su cámara

Las primeras fotografías tomadas con el Samsung Galaxy S5 sorprenden positivamente

Una galería con una selección de siete fotografías tomadas, todas ellas, con la cámara de 16 megapíxeles del Samsung Galaxy S5. Como ya sabíamos, esta nueva generación innova en cuanto a los ajustes que ofrece en el enfoque -a posteriori y selectivo- y también por la velocidad de sus ráfagas, sus capturas “sencillas” y la velocidad de enfoque. Sin embargo, tal y como se muestra en las siguientes fotografías, el módulo de cámara principal del Samsung Galaxy S5 no ha mejorado sólo en estos aspectos, sino que ha evolucionado por completo ofreciendo unos resultados superiores, en gran medida, a los vistos en la generación anterior del mismo modelo. Información movilzona.es

No obstante, y a pesar de estas fotografías que nos ofrece nuestra fuente, tampoco podemos contar con que esta calidad vaya a ser la que resulte de nuestras capturas. Y es que, evidentemente, las fotografías pueden haber sido tomadas en condiciones concretas y especiales de iluminación y, cómo no, probablemente no se haya utilizado el “Modo automático”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba