Tecnología

iOS 7.1 disponible para su descarga

Entrando en detalle, la primera característica que se destaca es el soporte para CarPlay, el protocolo de Apple que permitirá disfrutar de la experiencia de iOS en los diferentes coches compatibles. Algo que ya hemos podido ir viendo a lo largo de la semana anterior con demostraciones por parte de Volvo, Ferrari o Mercedes. Información applesfera.com

También nos introduce la opción de controlar manualmente la escucha de Siri. Ahora, si mantenemos el botón de inicio mientras hablamos, al soltarlo le indicaremos a Siri que ya hemos terminado de hablar y no habrá que esperar a que el asistente de Apple detecte que hemos parado. Junto a esto se han añadido nuevas voces más naturales para chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.

iTunes Radio es otra de las características que se ven mejoradas con el campo de búsquedas, situado encima de las emisoras destacadas; podremos comprar álbumes con sólo pulsar el botón Ahora suena o la suscripción desde el iPhone, iPad o iPod Touch para escuchar música sin anuncios.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba