Entretenimiento

History presenta: Temerarios, una nueva serie que invita a la acción

Prensa – Ellos sin duda pertenecen a una “raza” especial. Son hombres sin miedo, que enfrentan la muerte cara a cara y cuyo mayor desafío es sobrevivir. Ellos son los Temerario (American Daredevils), los protagonistas de la nueva serie con que History  nos sorprenderá a contar del lunes 07 de abril.

Los temerarios son admiradores del emblemático motorista acrobático estadounidense Robert Craig “Evel” Knievel, quien recorrió el país e hizo historia desafiando a la muerte en pruebas de alto riesgo, ellos siguen su huella, arriesgando su vida ya sea en pistas de tierra en el corazón de los Estados Unidos o bajo las luces de grandes autódromos. Ahora en la pantalla History Latinoamérica  presentara las historias de estos hombres que han decidido continuar por la senda que marcó Evel Knievel y llevar la antorcha encendida por el legendario motociclista.    

Así, casi como una “road movie”, recorremos los Estados Unidos acompañando a estos osados acróbatas que no temen mirar a la muerte a la cara. Sin darse el lujo de ensayar o de una segunda oportunidad, estos Temerarios realizan pruebas irrepetibles volando por el aire en automóviles o motocicletas, saltando entre las llamas y por sobre edificios de altura, y arriesgan sus vidas en un sinnúmero de choques y acrobacias, apostando todo por seguir haciendo lo que más aman en la vida y tal vez convertirse en inmortales en el recuerdo de generaciones. Pero el gran truco es solo una parte de sus historias, la que está en el centro de los reflectores. En sus vidas hay mucho más que solo luces y aplausos.   

Radicado en Arizona, Spanky Spangler ha sido un temerario toda su vida y es todo lo que sabe hacer. Después de sobrevivir a 22.000 acrobacias y establecer de una serie de récords mundiales, se ha ganado el título de “el más temerario”. Sin embargo, en el ocaso de su carrera, ve como su hijo Bryan, (Spanky Jr.), se está preparando para hacerse cargo del negocio familiar.

El temerario de Texas, Dr. Peligro, sigue en su  búsqueda por ganar legitimidad como un acróbata profesional y ser aceptado por sus pares. Criticado por sus acrobacias estilo “cinta adhesiva” y “clip de papel”, Dr. Peligro tiene un nuevo plan con el que cree ganará la fama y fortuna que le han sido esquivas por décadas. Para no ser menos, en Washington el temerario Mr. Dizzi se ha propuesto reforzar su reputación de “récord mundial”, mediante la expansión de su negocio en un imperio temerario.

Spangler, Bryan, Dr. Peligro y Mr. Dizzi son algunos de los protagonistas de cada vertiginoso capítulo de Temerarios, lo cuales fueron rodados en diez estados. La serie de alto impacto acumula la destrucción de innumerables automóviles y piezas de equipo de cámara, además de uno que otro hueso de sus protagonistas. Sin duda, Temerarios, es un programa explosivo que nos muestra todo lo que se necesita para vivir, prosperar y sobrevivir en el duro y competitivo circuito profesional de los acróbatas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba