Actualidad Nacional

Maduro reinaugura aeropuerto de la isla de Coche y pide ampliación

El presidente solicitó la ampliación del aeropuerto Teniente Coronel Andrés Miguel Salazar, para que, según las palabras del presidente Maduro, “los turistas de todo el mundo puedan disfrutar de las hermosas playas de coche”.

Este sábado, como parte de la cuarta reunión de la Vicepresidencia del Área Territorial realizada en la isla de Coche, municipio Villalba, estado Nueva Esparta, iniciaron los trabajos para un muelle de pescadores que beneficiará a una población de 8.900 habitantes.

El vicepresidente del Área Territorial, Hebert García Plaza, precisó que la obra se ejecuta con una inversión de 3 millones 309 mil 75 bolívares y permitirá generar 60 empleos entre directos e indirectos.

Igualmente, durante la jornada gubernamental se anunció la construcción del muelle de San Pedro de Coche, con recursos propios de la Bolivariana de Puertos.

«Se tiene prevista la ejecución en un lapso de 10 meses y generará 180 empleos directos y 360 indirectos», precisó García Plaza.

A la reunión de la Vicepresidencia del Área Territorial en la isla de Coche asistieron la ministra para la Región de Desarrollo Integral, Marítima e Insular, Yadira Córdova; los ministros para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, y para el Turismo, Andrés Izarra, así como el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Con informmación de AVN.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/presidente-maduro-inaugura-aeropuerto-de-la-isla-d.aspx#ixzz2y369S73z

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba