El Editorial

Feliz Navidad y Mejor Año Nuevo

“Este rincón de la Tierra
me sonríe más que ningún otro”.
Horacio, Odas, 2,6,13

(%=Image(9563810,»L»)%)Analitica.com desea a sus lectores unas muy felices navidades y confiamos en que el venidero 2004 será un año de esperanzas realizadas y de reencuentro democrático para construir al país que todos necesitamos.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su soporte y estímulo, manifestado en correos de elogios y críticas para fortalecer la Plaza Pública que somos. Cada día aprendemos más de ustedes y tratamos de hacer visible el esfuerzo de muchos actores, que confían en nosotros para propagar sus ideas e inquietudes. Asimismo, su votación en lomejorde.com nos premió por tercera vez consecutiva como el (%=Link(«http://www.lomejorde.com/ve/resultados_seccion.asp?sec=9#ref56″,»Mejor Medio Digital de Venezuela»)%): ¡Gracias! por ayudarnos a difundir lo mejor de nosotros como país y como región.

En el 2004 los invitamos a reforzar su participación en el debate del cual emergerán las ideas y soluciones para perfeccionar nuestra democracia, pero sobretodo, esperamos que aquellos que se han mantenido como lectores, den el salto hacia la escritura y sean colaboradores de esta experiencia enriquecedora que es Internet. Hacer de Venezuela y Latinoamérica la región ideal que todos soñamos es responsabilidad de cada uno de nosotros.

¡Adelante! amigos lectores, que con su esfuerzo, confianza y vigilancia este país será nuevamente fértil en moral, educación, trabajo y crecimiento personal para cada uno de sus habitantes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba