Noti-Tips

Camincar entregará el Premio Profesional Inmobiliario

La Cámara Inmobiliaria de Carabobo hará entrega del Premio profesional inmobiliario, el cual tiene la finalidad de estimular y reconocer el talento creador, el esfuerzo y las iniciativas más sobresalientes que se lleven a cabo en el ámbito del estado y que contribuyan en general a su progreso, así lo informó la presidenta de la institución, Noelia Ortiz.

Destacó, que el mismo se entregará el próximo 20 de junio, en un acto a realizarse en la plazoleta del Centro Comercial Vía Veneto y contará con la presencia del presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri.

Informó que el Premio Profesional Inmobiliario se entregará en dos categorías, ya que una de ellas fue declarada desierta, y otorgará además reconocimientos especiales.

En este sentido, resaltó que será galardonada con el Premio Profesional Inmobiliario “Gulfrido Molina Sánchez”, la afiliada Mirka Sánchez de Adrio; con el Premio Profesional Inmobiliario “Javier Pont Biosca”, al Ing. Domingo Hands Colmenares y que el Premio Inmobiliario “Miguel Chacón Sánchez”, fue declarado desierto.

Las menciones especiales se otorgarán a la Revista ConstruArte¸ como medio regional y un preciado instrumento de promoción para los afiliados de nuestra institución. Asimismo, a Ferretería EPA por la implementación del Programa Centro de Formación para la Construcción, el cual representa un valioso aporte para el gremio.

Es importante destacar que se reconocerá la invaluable labor que cumplen las periodistas Marlene Castellanos del Diario Notitarde y Mayela Armas del Diario El Universal, por su desempeño y constancia en el área comunicacional que representa un meritorio aporte para los profesionales del ramo inmobiliario.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba