Noti-Tips

Backstage del Miss Carabobo 2013 en un paraíso tropical

Las instalaciones de Isla La Cumaca fueron el escenario perfecto para conjugar la belleza de las 29 hermosas candidatas del Miss Carabobo 2013, y del paraíso tropical de bosques, ríos y aguas corrientes de la bella Cumaca, en el backstage como parte de la programación en la búsqueda de la sucesora de María Luisa Lera.

En este encantador paraíso, las candidatas se presentaron, no sólo ante la lente de Antonio Iannello, fotógrafo oficial de la Organización Miss Carabobo, sino de los medios de comunicación presentes.

Juan Carlos Pineda, director de Miss Carabobo, destacó que para el backstage conto con un excelente eq            uipo de profesionales en maquillaje y estilismo, donde destacan Andrés Eloy Núñez, Jesús Barreto, Jesús Rivas y Jorge Rivero con vestuario en traje de baño de Alejandro Fajardo, accesorios de Miguel Alejandro García y traje casual de Tiendas Andartú.

Tal y como estaba previsto se realizó la sesión fotográfica, con despliegue de producción, donde cada una de las candidatas ofreció lo mejor de su talento y belleza.

En estos momentos, la organización Miss Carabobo está ultimando los detalles de producción para presentar las chicas ante la lente de los medios de comunicación social en lo que será la presentación a la prensa, el próximo 24 de mayo.

Pineda señaló que son muchas las innovaciones este año en un despliegue de producción tanto para la presentación a la prensa como la noche de la elección, eventos previstos a realizarse en el Hotel Hesperia WTC.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba