Noti-Tips

Día de lso Padres en la libreria Sopa de letras

 EN LOS SECADEROS DE LA HACIENDA LA TRINIDAD «PARQUE CULTURAL”

TALLER ANIMADO PRACTICO “A JUEGO DE PAJAROS “

 

Con la facilitación y animación del “Señor de los juegos Iván Hernández –Rojas ( Actor- narrador-titiritero y artista en pintura corporal integral-)

Director de JUEGHOY-TEATRO DINAMICO Dtto Capital Caracas

ESTE PROXIMO DOMINGO 16 de junio DIA DE LOS PADRES EN LA LIBRERIA SOPA DE LETRAS EN LOS SECADEROS DE LA HACIENDA LA TRINIDAD «PARQUE CULTURAL”

* Las inscripciones se realizan directamente y diariamente en la Librería diariamente luego de las 10.30 am y por los correo libreriasopadeletras @gmail.com y [email protected] y Bienvenidos l@s padres. madres, familiares y amigos y niñ@s de 5 años de adelante, sin límite, para que se inscriban y participen junto a ellos en esta experiencia lúdico-plástica! Los esperamos.

 

LA actividad procura la indagación y valorización plástica del cuerpo de los participantes para fomentar una experiencia con juegos y dinámicas corporales en aéreas lúdicas, recreativas y las expresiones plásticas de collages- impresiones de color corporal parcial, creación de figuras y o muñecos con reutilización de materiales diversos naturales e industriales,

 

La temática recurrente girará en torno a los pájaros y aves reales e imaginarias y el sueño eterno de poder volar- a través de los juego dramáticos y creaciones plásticas sencillas efímeras en dinámica sesión con mucho humor.

 

LA LIBRERIA SOPA DE LETRAS está ubicada dentro de la “Hacienda Parque Cultural La Trinidad “, Urb. Sorocaima Referencia a 300 mts subiendo tras la Procter and Gamble, segunda garita de vigilancia a mano izquierda.

 

Cuenta con Estacionamiento y todos los servicios necesarios

* Los esperamos en ropa para jugar y crear,

 

Nos acota Iván Hernández-Rojas «El Señor de los Juegos» , antes de despedirse , esta frase del célebre escritor Bernard Shaw «No dejamos de jugar por ser viejos.

Nos hacemos viejos cuando olvidamos

como jugar, que le sirve de motivacíón para todas sus actividades artísticas

Cultura y difusíón

Lic. Teresa Armendariz

Marbelia G.RODRÍGUEZ

 

CONTACTO FACILITADOR/ARTISTA CORPORAL

Ivan Hernandez-Rojas

Director «JUEGHOY TEATRO/ DINAMICO»

Facilitador de talleres ludico-plásticos- artistas/ jovenes/docentes

Artista corporal integral

[email protected]

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba