Noti-Tips

Accionistas de CVBT Votan por el Cambio

CardioVascular BioTherapeutics, Inc. (CVBT) anunció que más del 60% de sus accionistas votaron por enmendar los estatutos de CVBT, llamar a retiro a directores específicos de la Compañía y autorizar a los directores restantes para que contemplen una propuesta de financiamiento.

 

Los miembros del directorio que fueron removidos a partir del 7 de junio son Daniel C. Montano, John (Jack) Jacobs, Ernest C. Montano, Viktoriya T. Montano, Ernest Montano III y Joong Ki Baik.

 

Los dos directores restantes -Mickael A. Flaa y Grant Gordon- nombraron tres nuevos directores para el Directorio Interino de CVBT: Calvin A. Wallen III, Jon Ross y Robert Schleizer. Los nuevos directores aportan experiencia en finanzas, área jurídica, valores y estrategia turnaround al Directorio de CVBT.

 

El Directorio Interino ya sesionó y ratificó las enmiendas a los estatutos aprobados por los accionistas, autorizó a la administración para que considere la propuesta financiera, puso término a la administración previa y nombró a Calvin A. Wallen III en la Presidencia del Directorio y a Mickael A. Flaa para la Vicepresidencia y la Gerencia de Finanzas.

 

Se publicará más información sobre los directores nuevos muy pronto en el sitio web de CVBT, http://www.cvbt.com

 

Acerca de CardioVascular BioTherapeutics

 

CVBT es una empresa biofarmacéutica que desarrolla candidatos para fármacos con FGF-1 como ingrediente farmacéutico activo (API) diseñados para enfermedades que se caracterizan por el flujo sanguíneo inadecuado hacia tejidos u órganos. La empresa está patrocinando un ensayo Fase II para tratar la enfermedad cardiaca coronaria grave (CVBT-141H) y obtuvo la autorización de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para un ensayo Fase I pensado para tratar enfermedad arterial periférica (CVBT-141C). Se espera la aprobación de la FDA para un ensayo de Etapa Tardía para tratar úlceras de pie en diabéticos crónicos (CVBT-141B).

 

Declaraciones con Proyección de Futuro

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones con proyección de futuro que contemplan riesgos e incertidumbres. Los resultados y productos reales pueden diferir materialmente de aquellos discutidos o anticipados. Por ejemplo, las declaraciones sobre expectativas para nueva investigación, progreso con ensayos clínicos o futuras iniciativas de negocios son declaraciones con proyección de futuro. Entre los factores que podrían influir en los resultados reales figuran, sin limitarse a, la aprobación de la FDA para candidatos a medicamentos de CVBT, la aceptación en el mercado para los productos de CVBT, nuevos avances en la industria, ingresos futuros, gastos futuros, márgenes futuros, uso del efectivo y rendimiento financiero. Para una discusión más detallada de esto junto con los riesgos asociados, vea los documentos presentados más recientemente por la Compañía ante la Securities and Exchange Commission.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba