Noti-Tips

Cedice Libertad celebra su aniversario con el Foro América Latina: la libertad es el futuro

Bajo el lema “El papel de las ideas en la transformación económica, política y social para crear riqueza y reducir la pobreza”, el encuentro será un espacio para el debate y la reflexión de los temas que estan en la agenda de la región. El invitado especial a este encuentro es el escritor peruano, ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa. Además se contará con la presencia de destacados intelectuales iberoamericanos: Enrique Krauze (México), Alejandro Chafuen (USA), Plinio Apuleyo Mendoza (Colombia), Ian Vásquez (USA), Álvaro Vargas Llosa (USA), Gerardo Bongiovanni (Argentina), Luis Pazos ( México) y Jorge Ferioli, (Argentina), entre otros destacados expertos.

Entre los temas que se abordarán figuran: América Latina y la Agenda Global; Hacia un nuevo paradigma petrolero y de energía; Chile: del consenso a la encrucijada; Los enemigos de la Libertad: corrupción, narcotráfico, populismo y totalitarismo; Política Monetaria e inflación; Las clases medias, la importancia de la movilidad social; Seguridad: clave para la convivencia, Cultura en Libertad.

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, CEDICE Libertad, es una asociación civil sin fines de lucro, privada e independiente, fundada en 1984 por personas comprometidas en la defensa de la libertad individual, la iniciativa privada, los derechos de propiedad, gobierno limitado y búsqueda de la paz.

Igualmente este 30° aniversario, cuya conmemoración se realizará entre el 21 y el 25 de abril, servirá para reflexionar y debatir sobre las libertades ciudadanas en tertulias que se realizaran en la librería Lugar Común y en universidades Para mayor información: [email protected] Teléfono (0212) 571.33.57 o a través de la página web www.cedice.org.ve (F) Cedice Libertad y Twitter @Cedice.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba