Noti-Tips

Pequeños de San José de La Floresta visitaron el Best Western Hotel CCT

El programa de Responsabilidad Social Empresarial “Pequeños Visitantes” del Best Western Hotel CCT en alianza con la gerencia de Turismo de Cultura Chacao brindó una tarde distinta a casi 20 niños de la comunidad San José de La Floresta quienes conocieron  las actividades que se desarrollan a diario en el negocio hotelero.

Durante la visita los pequeños realizaron un recorrido por diversas áreas del hotel como la zona de lencería, almacén, mini lobby, lobby principal, el restaurant Bucare, las habitaciones, los salones para eventos corporativos, sociales y piscina.

Ramón Pérez, subgerente de recepción del hotel y quien estuvo encargado de dirigir el recorrido expresó “Me parece excelente contribuir porque es un programa para las comunidades. Es un buen incentivo para los niños ver de cerca cómo funciona un hotel y con qué área se sienten identificados para desempeñarse en el futuro”.

Por su parte, María Auxiliadora Useche, coordinadora de la comunidad de Chacao indicó “La visita fue buenísima. El programa me parece genial. Los niños pueden verse motivados a nivel profesional para su futuro”.

Para el niño Carlos Sánchez la visita fue muy emocionante porque conoció un hotel grande y afirmó que lo que más le gustó fueron las habitaciones.  

Hasta el momento los conocimientos han sido impartidos a más de doscientos niños de los sectores populares de Chacao como Bello Campo, La Cruz, El Pedregal, Bucaral, Barrio Nuevo y más recientemente San José de la Floresta. Se estima que durante los próximos meses más pequeños de dicho municipio disfruten de la experiencia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba