Noti-Tips

El C.C El Recreo y Galerías El Recreo dieron cabida al II Salón Nacional de la Coexistencia de Espacio Anna Frank

En este mundo tan convulsionado donde la desigualdad social, racial, étnica hace que vivamos cada día más aislados, divididos e intolerantes frente a los otros, surge el interés del C.C El Recreo y Galerías El Recreo con la iniciativa de Espacio Anna Frank, de patrocinar, por segundo año consecutivo, al Salón Nacional de la Coexistencia Categoría Diseño Gráfico 2011 y, por primera vez, la realización del catálogo que incluye sugestivos y creativos carteles producidos por jóvenes diseñadores y artistas venezolanos en los que se conjugan diversas visiones e interpretaciones del concepto “coexistencia”: como aprender a vivir unos al lado de los otros.   

En una alianza estratégica en pro de la coexistencia, los centros comerciales El Recreo, Galerías El Recreo y Millenium Mall, dispusieron sus espacios durante los meses de septiembre y octubre, para la exhibición en gran formato de los seis carteles ganadores del Salón: “Aji Dulce”, “Ninfa”, “YK”, “@IMG”, “Jardinero” y “Juanchi”. De esta manera, Espacio Anna Frank y sus colaboradores, han logrado una vez más, la promoción de la convivencia en todos los sectores del país, inspirando a la reflexión, a la toma de conciencia y a la difusión de valores humanos que colectivamente nos orienten sobre el manejo de las diferencias con generosidad, comprensión mutua y una forma de pensar que incluya la conciliación.

El nuevo llamado es para artistas, diseñadores y creadores visuales, quienes desde este momento, se encuentran cordialmente invitados a participar en el Salón Nacional de la Coexistencia 2012, en su tercera edición, cuya convocatoria tendrá lugar durante el primer trimestre del próximo año.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba