Noti-Tips

SAVOY® CHOCONUT lanza su nuevo formato

El chocolate preferido por los venezolanos, en su versión untable, presenta el nuevo formato dirigido a toda la familia.

 Para satisfacer las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, SAVOY® CHOCONUT ahora viene en su nuevo formato de 225 gramos ideal para untar sobre pan, galletas, frutas o ponqués para que cada quien lo disfrute a su manera. 

SAVOY® CHOCONUT, el chocolate preferido por los venezolanos en su versión untable a base de cacao con avellanas, ahora estará disponible en todo el territorio nacional en sus dos presentaciones: 40 gramos para disfrutarla en cualquier momento de indulgencia y la nueva versión de 225 gramos, ideal para disfrutar de diferentes formas por toda la familia.

“Con esta nueva versión de CHOCONUT, SAVOY® demuestra que existe una nueva manera de comer chocolate para untar y ofrece a la familia venezolana una opción para que cada miembro de la familia disfrute a su manera de la cremosidad y sabor que sólo CHOCONUT puede ofrecer”, comenta Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé.

Para el lanzamiento de este producto, SAVOY® de NESTLÉ® inauguró a principios de años una línea de producción en su fábrica ubicada en Santa Cruz de Aragua, para continuar deleitando al consumidor y respondiendo a las nuevas tendencias y demanda del mercado con productos innovadores y tecnología de punta.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba