Noti-Tips

La verdadera y singular historia de la Princesa y el Dragón

 
Telefónica, bajo su marca Movistar, contribuye una vez más con el desarrollo cultural en el País y en esta oportunidad presenta el montaje infantil del Grupo Teatral Skena: “La Verdadera y singular Historia de la Princesa y El Dragón”.

La función inaugural tuvo lugar el pasado el 29 de septiembre en el Teatrex, ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo y dado su éxito aún continua sobre las tablas, los días sábados y domingos a las 4:00 p.m. celebrando así los 33 años de historia que acompaña al grupo Skena.

La obra representa para el grupo teatral un logro importante, siendo considerada por el Teatro Infantil Nacional, en el año 2002, la mejor producción musical para niños. La Princesa y El Dragón, cuenta con la dirección de Basilio Álvarez (premio TIN a la Mejor Dirección) y versa su relato sobre una historia de “amores y temores, peleas y sabores”, la cual transcurre en un pequeño pueblito donde se encuentra un Rey muy comelón que quiere matar al dragón, un caballero andante que termina siendo un comediante, un hada madrina que no pega un deseo y da muchos rodeos, una trovadora muy singular, una bella y malcriada princesita, un soldadote que no tiene bigote y un tonto bufón amigo del dragón.

Esta iniciativa que agrupa a 14 actores, se suma al compromiso de Telefónica Venezuela, bajo su marca Movistar, de apoyar las diversas manifestaciones culturales del país.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,9 millones de accesos al cierre de junio de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba