Noti-Tips

Facultad de Odontología UC acordó tres días de duelo fallecimiento de estudiante

Por el sensible fallecimiento del estudiante y miembro del personal administrativo, Víctor Gabriel Peñalver Henríquez, las autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, acordaron 3 días de duelo activo.

Víctor Peñalver, cursaba segundo año y desde hace 15 años formaba parte del equipo de higienistas de esta Facultad, donde por su jovialidad, valores humanos, sentido de responsabilidad y deseos de superación personal, se ganó el cariño y admiración de la comunidad estudiantil, docente, administrativa y de obreros.

Para la decana, Yngrid Acosta el fallecimiento de este joven, a quien le fue diagnosticado, recientemente una afección en las vías digestivas, constituye otra pérdida irreparable que enluta nuevamente a la Facultad.

Víctor, destacó la decana, “fue un ser humano y trabajador ejemplar que siempre dijo presente a la hora de apoyar las diferentes campañas que se implementaron para evitar la paralización de las actividades clínicas, porque estaba consciente de lo que eso representaba para los pacientes y el estudiantado en general”.

“Por sus cualidades humanos siempre estará en nuestros corazones”, agregó la decana, al invitar a los actos fúnebres que se están llevando a cabo en la funeraria Quo Vadis, en Valencia, ubicada en la Avenida Bolívar Norte, al lado de la Torre Banaven.

Víctor Gabriel Peñalver Henríquez tenía 43 años y falleció el pasado jueves 23 de enero, en su residencia de Agua Blanca.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba