Noti-Tips

Jamaica tiene ofertas imperdibles para la última temporada del año

DESDE RETIROS CON TODO INCLUIDO HASTA ESCAPADAS EN VILLAS PRIVADAS

KINGSTON, JAMAICA – 26 de septiembre de 2012 – Ahora que entramos a la recta final del año, los viajeros amantes del Caribe pueden planear el cierre perfecto con una escapada a Jamaica. Hay paquetes que desde $65 por noche!

“Jamaica tiene un amplio rango de propiedades para una variedad de presupuestos,” dijo John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “Combinadas con el calendario de eventos todo el año, estas propiedades ofrecen un atractivo aun mayor para los viajeros que quieran reservar unas vacaciones en Jamaica.”

Estas son algunos de los paquetes para este último trimestre de 2012. Todos los precios están en USD:

Frenchman’s Cove Resort, una exuberante propiedad de playa de 45 acres cerca de Port Antonio ofrece un descuento de 15% en todas las reservaciones que se hagan antes del 15 de octubre. Los huéspedes tienen que usar el código “Holiday Special” y reservar una estadía mínima de cinco noches. Las tarifas van desde $110 por noche en las habitaciones y desde $165 por noche en las villas. Los visitantes pueden visitar www.frenchmanscove.com para mayor información.

Los visitantes que se alojen en GoldenEye Hotel & Resort pueden recibir cuatro noches por el precio de tres. Reserve antes del 26 de octubre de 2012 y elija entre cabañas de una o dos habitaciones en la playa o la laguna o una suite en la laguna. Las tarifas van desde $1,680 por habitación más 20 por ciento de impuestos y servicios. Para mayor información o para hacer reservaciones, visite www.goldeneye.com/.

En la última temporada del año disfrute la oferta Quinta noche gratis (Fifth Night Free Fall Sale) en dos de las sedes de Sunset Resorts en Ocho Rios y Montego Bay. Las tarifas van desde $77.60 por persona, por noche en Sunset Jamaica Grande Resort & Spa y desde $76 por persona, por noche en Sunset Beach Resort Spa & Waterpark; se incluyen impuestos y propina. Los niños de 3 a 12 años se alojan gratis en la categoría con vista al mar o superior; Reserve hasta el 31 de octubre de 2012 para estadías válidas hasta el 22 de diciembre de 2012. Visite http://www.sunsetresorts-jamaica.com/ para ver más detalles.

Los fanáticos del sol y del mar pueden obtener un descuento de 50% en las tarifas regulares en Dolphin Cove. Los huéspedes que reserven un programa de encuentro con delfines o de nado con delfines antes del 15 de diciembre pagan tarifas que van desde $67. El precio no incluye impuestos. Y hasta el 30 de octubre de 2012 se puede aprovechar el paquete Lo mejor de Ocho Rios (Best of Ocho Rios), con el que además de acercarse a estos amistosos animales en su ambiente natural en Dolphin Cove Ocho Rios, se puede visitar Prospect Plantation, una hacienda agrícola del siglo XVIII, todo por $77, más 10% de impuesto. Para ver detalles adicionales, visite www.dolphincovejamaica.com.

La oferta especial de Island Routes’ Compre una, lleve una gratis (Buy One, Get One Free) está disponible para los viajeros que reserven cruceros de catamarán usando el código “Fall01”. La oferta es válida para reservas hasta el 31 de octubre para viajes hasta el 31 de diciembre de 2012. Aplican restricciones. Visite www.islandroutes.com para mayor información y para reservar la excursión.

La oferta Last Call for Fall de Rooms Negril le da a los clientes un descuento de hasta 40% en las tarifas si reservan antes del 31 de octubre para viajar hasta el 21 de diciembre. Las tarifas van desde $65 por habitación, por noche en ocupación doble o sencilla. Las tarifas por adulto y niño adicional son de $25 y $15 por persona, por noche. Para mayor información, visite www.roomsresorts.com.

La oferta Fall Special de Rondel Village es válida para reservas hasta el 30 de octubre e incluye un paquete de cuatro noches en una habitación superior que va desde $382 por habitación en ocupación doble. También hay un paquete de cinco noches en villas de una y dos habitaciones por $725 y $1,186, respectivamente. Las tarifas incluyen impuestos y cargos por servicio. Para mayor información, visite www.rondelvillage.com.

El paquete Fall Escape de Round Hill Hotel & Villas incluye una noche de cortesía más un crédito de $200 en la tarifa aérea. Esta oferta está disponible para los huéspedes que reserven una estadía mínima de cuatro noches en una habitación con vista al mar, en suites de villa o una villa privada con piscina. Las tarifas van desde $383 por habitación, por noche en ocupación doble y el paquete es válido para viajar desde el 10 de octubre al 20 de diciembre. Existen restricciones de fechas; no se incluyen impuestos ni cargos por servicio. Para mayor información, visite: www.roundhill.com.

El paquete Fall Escape de Hilton Rose Hall Resort & Spa incluye un crédito de $50 para el resort por cada dos noches consecutivas reservadas, junto con hospedaje de lujo todo incluido. Las tarifas van desde $125 por persona y el paquete es válido para llegadas hasta el 19 de diciembre. Los huéspedes deben reservar antes del 17 de diciembre; existen restricciones de fechas. Para ver más detalles, visite www.RoseHallResort.com.

Los huéspedes pueden recibir un ahorro de 20 por ciento en el alojamiento si reservan en Moxons Beach Club antes del 19 de diciembre. Las tarifas van desde $120 para una habitación con vista al patio y desde $176 para una habitación con vista al mar; las tarifas incluyen impuestos ni cargos por servicio. Para mayor información, visite www.moxonsbeachclub.com.

Hay algo mejor que un Escape al Lujo (Escape to Luxury)? en The Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, Rose Hall, Jamaica, los viajeros recibirán una experiencia todo incluido combinada con una quinta noche de cortesía para extender su estadía. Este paquete incluye alojamiento en una habitación o Suite Deluxe, desyunos, almuerzos y cenas en los renombrados restaurantes del hotel, bebidas, Wi-Fi gratuito, acceso al campo de golf y gimnasio, uso de equipo deportivo acuático no motorizado y más. Los viajeros deben reservar y viajar antes del 21 de diciembre. Las tarifas van desde $399 por noche y no incluyen impuestos ni propias. Para quienes quieran descubrir un poco más, The Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, ofrece el paquete Descubriendo con ustedes (Discover with you), que ofrece alojamiento de lujo, desayuno americano diario para dos, con la entrada al tour Historic Rose Hall Great House para dos (una vez por estadía). . Este paquete es válido hasta el 31 de diciembre de 2012. Para información adicional visite www.ritzcarlton.com/rosehall.

El paquete Summer Break de Half Moon, A RockResort invita a los huéspedes a extender la diversión reservando una estadía mínima de cuatro noches en una suite o una villa que tenga hasta siete habitaciones. Los huéspedes reciben un crédito para el resort de $150 por habitación además de la cuarta noche gratis. El paquete es válido hasta el 20 de diciembre y las tarifas van desde $269 por habitación, por noche y no incluye impuestos ni cargos de servicio. Aplican restricciones. Para mayor información, visite www.halfmoon.rockresorts.com.

The Caves ofrece un Paquete de romance de cinco noches (Five-Night Romance Package), que incluye dos masajes con azúcar en el spa The Caves, desayuno en la cama con mimosas, un jacuzzi con champaña y un plato de frutas, una botella de champaña y un plato de queso al llegar, un masaje de una hora para parejas, y una cena con velas en una cueva marina adornada con flores. Las tarifas van desde $3,190 para dos personas, e incluye impuestos y servicios. Para mayor información, visite http://www.islandoutpost.com/the_caves/

Para los que gustan planear con tiempo, la oferta por reserva temprana (Fall Early Booking Offer) está disponible para todos aquellos que quieran reservar desde ahora sus viajes a Jamaica del 1 de enero al 31 de agosto de 2013. Los viajeros que reserven una estadía de cinco noches en Breezes Grand Negril y Hedonism II Resorts reciben hasta 25% de descuento en las tarifas de la habitación. Las tarifas van desde $180 USD por persona, por noche basadas en ocupación doble. Para ver más detalles y reservar sus vacaciones, visite www.breezes.com o www.hedonism.com.

Con una longitud de 146 millas (234 kms), picos montañosos de hasta 7.402 pies (2.256 metros), más de 120 ríos, impactantes cascadas y playas de arena blanca, Jamaica es un destino de vacaciones para todo el año. El hospedaje en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en un servicio de primera y cuenta con restaurants para todos los gustos y presupuestos. Entre las muy diversas actividades que se pueden realizar en la isla, se incluyen senderismo en las Montañas Azules, observación de aves, golf de campeonato, festivales galardonados, grutas en Cockpit Country, tirolesa, paseos a caballo, clavados desde acantilados, bobsledding de bosque, pesca mar adentro, recorridos en bicicletas, trineos de perros, encuentros con delfines y tiburones, campos de golf de primera clase, compras libres de impuestos y mucho más.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada por World Travel Awards (WTA) la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2010. También en 2010, Jamaica fue declarada el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por cuarto año consecutivo. Adicionalmente, Montego Bay fue nombrada el Principal Destino de Playa del Mundo, Ocho Ríos fue nombrada Principal Puerto para Cruceros del Caribe y el Aeropuerto Internacional Sangster fue nombrado el Principal Aeropuerto del Caribe.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba