Noti-Tips

Bio-Tecnología al servicio de la belleza

La belleza integral tiene una frontera entre el Este y el Oeste de la Capital y ahora está a un paso y al alcance de todos.

En pleno Boulevard de Sabana Grande abrió sus puertas Siluetas, un instituto médico donde la tecnología está presente en todos sus rincones para ofrecer efectividad comprobada en el área de la estética con los costos más bajos del mercado.

A un paso del Metro de Caracas, estación Sabana Grande y ubicado en el piso 1 del Centro Comercial Galerías Cristal donde también funciona SIPSA, Servicios Integrales de Prevención de Salud, el recién inaugurado Siluetas, Instituto Médico de Belleza Integral ofrece tratamientos con los más sofisticados equipos tecnológicos para la aplicación de terapias faciales y corporales.

Según explicó Aisha Briceño, reconocida fisioterapeuta venezolana, en Siluetas cada tratamiento es evaluado, supervisado y aplicado por médicos y terapeutas expertos quienes apoyados por equipos de última generación ponen la bio-tecnología al servicio de la belleza.

En el área facial, el nuevo centro ofrece tratamientos de rejuvenecimiento sin bisturí no sólo a nivel del rostro, como sucede comúnmente en otros institutos, sino en forma completa que incluye cuello y escote, peeling ultrasónico, depilación definitiva, microdermoabrasión, radiofrecuencia tripolar y plasma rico en plaquetas, entre otros.

En cuanto a tratamientos corporales indicó Aisha Briceño cuentan con novedosas técnicas y equipos para ayudar a la eliminación de la flacidez, celulitis, grasa acumulada, estrías así como también ofrecen tratamientos de drenaje linfático que en la actualidad tienen mucha demanda de parte de las mujeres embarazadas y en aquellas que sufren de síndrome varicoso así como también en pacientes que requieren de terapias post – operatorias.

La nueva alternativa para todos aquellos preocupados por su belleza estética integral y que no disponen de tiempo ni de elevados presupuesto para ayudar a cambiar su aspecto tanto facial como corporal está en Siluetas, ubicado en el recién renovado Boulevard de Sabana Grande, Piso 1 del Centro Comercial Galerías Cristal que funciona previa cita de lunes a viernes entre 7:00 de la mañana a 6:30 de la tarde a través de los teléfonos (0212) 8850688, 2152719/8989262/7628808 y a través de su e-mail [email protected]

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba