Noti-Tips

Joyería de lujo con diseños tropicales

Yanbal International le rinde tributo al Pavo Real y presenta su colección de bijouterie Ave del Paraíso, realzada por toques exóticos y exuberantes e inspirada en esta magnífica ave que habita en un paraíso imaginario, logrando así lo glamoroso y vibrante de esta tendencia que exhalta la belleza de cada mujer.

Esta nueva colección de Yanbal International explora los colores de la naturaleza y seduce con una gama de tonos tan intensos como surrealistas: verdes del edén, turquesas del mar y marrones terrenales.

Pero el magnífico Pavo Real también es musa para lograr diseños tropicales, vibrantes y sensuales. Diversos cristales austriacos y detalles pintados a mano, dan como resultado piezas exclusivas, perfectas para lucir tanto de día como de noche.

Los apasionantes detalles labrados con un estilo filigrana, que ayudan a enmarcar el cuello de una forma sensacional se emplean en la joya Tanto te quise”, con  cautivadores colores como el turquesa brillante y el dorado, convirtiéndose en combinaciones infaltables y fascinantes. Otra de las prendas protagonista de la colección es “Suceso dorado”, elaborada con una moderna textura martillada que realza el look y el vestuario, resultando ser un complemento perfecto para toda ocasión.

“La bijouterie que mejor representa esta tendencia es “Ave de Color”, creada según las últimas tendencias de las pasarelas internacionales. El exotismo y la exuberancia del Pavo Real quedan plasmadas en una interpretación artística de la silueta de esta ave, que tiene el azul como tono predominante. Las piezas de bijouterie de la colección son elaboradas con materiales de lujo como el baño en oro bronce y exclusivas piedras de alta factura en diferentes colores”, expresó Lilian Hernández, Gerente Nacional de Ventas de Yanbal International en Venezuela.

Por último, la pieza “Cuando me ames” es una delicada joya estilo vintage con un diseño artístico bañado en oro bronce, mezclando lo clásico del diseño y lo moderno en la combinación de colores y texturas, con piedras de alta bijouterie en tonos blancos, cremas y verdes jade que le dan al conjunto una luminosidad extrema alcanzando su máximo esplendor en el collar.

Sobre Yanbal Internacional

Con 43 años de presencia en Latinoamérica y 6 años en Europa, la Corporación Yanbal International produce y comercializa productos de belleza en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Se ha consolidado como una de las Corporaciones líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie. Ofrece a las personas la gran oportunidad de desarrollarse a través de la venta directa de estos productos con el sistema multinivel. Sus cinco modernas plantas de producción, su Centro de Investigación de Desarrollo de Cosméticos y Fragancias en Estados Unidos y su equipo de diseñadores de bijouterie de Nueva York están siempre a la vanguardia. Conoce más en: www.yanbal.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba