Noti-Tips

MR Solutions anuncia el primer escáner del mundo para RM de uso preclínico, de 7T y libre de criógeno

MR Solutions presenta el primer escáner del mundo para RM de uso preclínico libre de criógenos, de 7 Tesla* y libre de criógenos. Más avanzado el año, al escáner inicial para RM de uso preclínico, con calibre de 17cm, le seguirá una línea de escáneres con mayor tamaño de calibre.

MR Solutions está definiendo el ritmo en el mercado de escaneo preclínico con una variedad de revolucionarias innovaciones. Tan solo hace unos meses anunciaron que su línea para RM de 3T, libre de criógeno, puede ahora adaptarse con un clip en la cámara SPECT e incorporar un revolucionario anillo para PET dentro de la máquina. La nueva línea de escáneres de 7T también puede ajustarse para SPECT y PET.

El Dr. David Taylor, físico y CEO de MR Solutions, dijo: «Estamos a la vanguardia de la tecnología de escáneres desde hace más de 30 años y hemos instalado más de 1.000 espectrómetros para RM en todo el mundo. Lo hemos combinado con un pensamiento basado en los desafíos para lograr soluciones que brinden lo que nuestros clientes quieren: imágenes de primera calidad que sean relevantes para sus aplicaciones específicas. Nuestro negocio es dar soporte a las necesidades de nuestros clientes, no solo construir máquinas. Considero que es uno de nuestros principales elementos de diferenciación, gracias a lo cual no solo hemos podido lograr muchos desarrollos revolucionarios en los 18 meses, sino también bajar los costos».

MR Solutions ha podido prescindir del usual sistema de enfriamiento con helio líquido mediante el uso de un revolucionario diseño de imán. Esto posibilita el uso de una heladera estándar de temperatura baja para enfriar el imán hasta los 4 grados Kelvin requeridos ( -269 oC).

El imán de los nuevos escáneres para RM de 7T tiene un campo de visión elíptico que lo hace todavía más apropiado a los fines de la investigación, y como con los de rango de 3T, la fuerza del campo magnético puede ajustarse de 0 a 7 Tesla.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba