Noti-TipsTendencias

ACQUABELLA piezas que fluyen como el agua

Indispensable y esencial, así es el agua, que salpica gota a gota cada una de las creaciones de la nueva colección ACQUABELLA de TARBAY.

Refrescantes bolsos, que, más que accesorios, son piezas imprescindibles para toda mujer; presentados en distintos materiales, tonalidades y estampados, complementados con flecos y pompones, caracterizan esta colección llena de fluidez y movimiento.

Plásticos transparentes y traslúcidos inundan esta temporada y se  conjugan con nobuck color azul oscuro, océano y camel, para brindar un cautivante sentido de sencillez en cada creación.

Ya sea en un día  soleado de playa o una relajante tarde de piscina, los bolsos TARBAY son accesorios ineludibles para este verano. Perfectos para toda ocasión y en múltiples tamaños, desde un maxi bolso hasta un cómodo sobre.

El Bolso Bruma es esencial y versátil. Hecha de esterilla color madera con detalles metálicos y asa ajustable, es perfecta para el día y la noche y fluye contigo desde lo casual a lo elegante.

Inspirándose en encantadoras criaturas marinas, los estampados juegan con cuero color caramelo en El Bolso Erizo; que utiliza flecos no sólo para dar un increíble toque de movimiento, sino para empaparlo de diversión a través de su innovador diseño.

Finalmente se encuentra El Bolso Vertiente: sobrio y elegante. Su exterior combina la textura con colores neutros como azul marino, marrón y camel, haciendo de este modelo un clásico que conjuga la sencillez con la vanguardia.

Pieles lisas y texturizadas, con brillo y mates, plásticos y charoles, toda una gama de materiales que se conjugan para exaltar la inevitable presencia del agua en la vida:  ACQUABELLA de TARBAY

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba