Noti-TipsTendencias

Miss Universo 1965 no envejece

Una foto reciente de la ex reina de belleza de Tailandia y Miss Universo 1965, Apasra Hongsakula, ha sido tema de conversación en las redes sociales y dejó a más de uno ‘boquiabierto’ al demostrar que una mujer se puede ver muy joven y natural a pesar de la edad.
Nacida en 1947, la asiática fácilmente podría pasar por una mujer de 35 años o menos. De hecho, entre los comentarios de las redes muchos señalan que hoy se ve mejor que en la época en que reinó.

Según el medio de comunicación tailandés Coconuts Bangkok, Apasra tiene otra virtud: “no tiene el look alienígena de las cirugías plásticas”. El medio también agrega la ex reina constantemente ha tenido que desmentir los numerosos rumores sobre tratamientos de rejuvenecimiento y cirugías y asegura que el único cambio en estos 50 años ha sido su pelo que pasó de ser ondulado a lacio.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba