ActualidadActualidad Nacional

Villegas: Crearán secretaría para la seguridad ciudadana

El gobierno del Distrito Capital incorporará en su estructura de trabajo una Secretaría de Seguridad Ciudadana en la que «van a estar trabajando en conjunto, el cuerpo de bomberos y protección civil del Distrito Capital, como lo han venido haciendo pero ahora de manera más articulada», explicó Ernesto Villegas, jefe de Gobierno del Distrito Capital, durante su participación en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Para Villegas, su equipo tiene «un gran desafío por delante y es avanzar con el mismo ritmo que caracterizó a nuestra compañera Jacqueline Faría en la jefatura de la capital”.

El también periodista informó que la desocupación de la Torre Confinanzas, iniciada el pasado julio, ha avanzado en 50%.

«Seguimos al frente de la operación Zamora, y ahora va a seguir más estrecha desde el Gobierno del Distrito Capital. Vamos por el 50% de la tarea».

Añadió que además se ha logrado demoler las estructuras internas del piso 18 al 28 «para evitar que familias vuelvan a habitar estos espacios».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba