Opinión Nacional

¡Fuera! Luís Tascón

Todo en esta vida se paga muy bien lo decía nuestro señor Jesucristo con aquella frase de que …porque con la misma vara que mides serás medido…la vida le da muchas sorpresas a los serviles de los tiranos los que siempre algún día caen, como lo vimos años atrás con Montesinos que era el genuflexia del tirano Alberto Fujimori, perseguía a todas las personas que le hacían oposición al dictador del Perú, pero hay un diputado botado por su mismo amo, Hugo, quien ha acumulado detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llega él momento que su misma conciencia, lo traiciona y ya no puede seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión publica como un verdadero botado del PSUV…
Muchas personas ven y siente que el mismo Tascon no aguantó más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido por aquella lista que nos excluyó como Venezolanos de segunda por una simple razón, haber firmado en contra de este mal gobierno cuando se llamo al referéndum revocatorio, que él mismo publicó en su página de Internet conocida como “La lista de Luís Tascon”. Esa Lista lo que generó fue una escalada de persecuciones políticas para aquellos opositores del presidente. Nadie podía concebir como este señor se dio a la tarea de perseguir a muchos venezolanos en especial a los que trabajaban en PDVSA, prohibiéndoles la entrada a las instalaciones porque en las entradas de esta empresa sentaban a una persona en una computadora, revisando si estaba en la fulana lista para ver si podían dejarlo entrar. Esa lista también llegó al extremo de penetrar al poder judicial, donde muchos Jueces fueron botados sin derecho a pataleo; asi también la discriminación creció y por tal efecto no pudo pararse esta lista y se metió en todos los organismo del Estado. Se calcula que más de 800.000 personas fueron despedidas de sus trabajos en el gobierno, alcaldías, gobernaciones o empresas que contrataban con las autoridades, y después de transcurrir el tiempo el mismo amo de esta rebolucion Hugo Chávez pidió a sus gobernadores, alcaldes y ministros «archivar y enterrar la famosa lista de Tascon». Haciendo un gesto de gracia cuando ya el mal estaba hecho sin importarles como muchas familias quedaron desempleadas y sin vivienda como es el caso de los ex trabajadores de PDVSA…
Lo más curioso de todo es que aproximadamente a tres años de haberse utilizado la lista para perseguir, discriminar y humillar a casi tres millones de venezolanos estos con guáramo dijeron ¡No! a esa basura de reforma en diciembre del 2007. Después de tanto dolor, la vida nos dio otra esperanza y fue que Dios empezó a pasarle factura a un servil del tirano quien después lo bota para la calle como vil perro sarnoso. Yo con consternación observé el día miércoles a Hugo Chávez a través de una llamada telefónica, como se comunicó con el programa oficialista transmitido por VTV, “La Hojilla” para declarar su posición en varios casos y en este caso en especial dijo estas palabras: “Yo solicite la expulsión de Tascón del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)” como buen retador dijo el amo de esta rebolucion a Tascón “le hago un llamado para que presente pruebas…” Hugo hace otro reto en defensa del hermano de sus “ojitos bellos” José David Cabello, un muchacho humilde y trabajador… Con veracidad Chávez acierta que si se le demuestran la corrupción ira preso, de que él no mete la mano por nadie, que le parece injusto de que se llamen revolucionarios… Se que esto es mas de lo mismo Hugo sabe lo que esta pasado en el Seniat los guisos que se corren en esa dependencia. El mismo presidente demostró que en la repartición de la torta, a Tascon, lo dejaron por fuera y esa era la pelea y por eso se dedicó a sacarles los trapitos al sol a algunos de sus homólogos rebolucionarios como lo son los hermanos Cabellos Rondón, que eso le trajo su expulsión del PSUV. Ahora a mi parecer a Tacón no lo pueden expulsar de esa organización partidista el partido PSUV ya que no esta registrado en el Consejo Nacional Electoral CNE como organización política.

Concatenando la expulsión, Jorge Rodríguez dijo que Tascon era aliado de la derecha que se dejaba manipular y por eso y por otras razones se justificó su expulsión. Tascon al día siguiente le responde a Hugo: «Su entorno está infiltrado por la derecha y quedó claro anoche con la manipulación terrible que hicieron de mi persona». Hasta de calificar a su amo de hacer infamia sin fundamento que esta vinculado con una mafia del Seniat, entre otras cosas…
Se que esto va traer muchas secuelas con la llamada expulsión de Tascon de las filas del chavismo, pronto veremos a la Lina, a la fosforito, al Carreño, entre otros, rodarles sus cabezas por ordenes del tirano, después de haber sido los tontos útiles de Chávez y es como se puede ver el fin de este tiranía, síntomas de como se cae poco a poco esta robolucion que en la realidad lo que nos ha hecho es mucho daño y nos ha traído mucho dolor, sobre todo con eso de las listas de Tascon. Esperemos que ninguno de los líderes de la oposición piense recogerlo porque ese hombre debe pagar por los daños que nos hizo a muchos venezolanos con aquella Lista Negra y ese acto es sancionado hasta por el estatuto de Roma por la Corte Penal Internacional en su Artículo 7 de Crímenes de lesa humanidad en el párrafo G “Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte” Es esa la realidad por lo que hoy muchos venezolanos pedimos justicia…
Cualquier información, denuncia o sugerencia por mí dirección electrónica

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba