EntretenimientoEspectáculos

Katy Perry deslumbró en el Super Bowl

Este domingo, durante el medio tiempo del Super Bowl, la cantante Katy Perry ofreció un show de doce minutos en el que demostró por qué fue escogida para animar el evento deportivo más visto en Estados Unidos, y que se ha vuelto tan popular en Latinoamérica.

En un despliegue de luces, en el University of Phoenix Stadium, en Glendale (Arizona), la artista interpretó varios de sus éxitos.

Excelentes coreografías acompañaron a Perry

Perry inició su show con la canción «Roar», montada en un gran tigre. Lució un atuendo poco habitual, de color amarillo y naranja, acompañada de una excelente coreografía.

Todo el público coreaba las canciones

El fuego se hizo presente para darle la bienvenida al cantante Lenny Kravitz, quien interpretó junto a Perry uno de los primeros éxitos de la artista: I kissed a girl.

Seguidamente, el escenario se tornó playero, con tiburones, tablas de surf, pelotas y palmeras. La cantante apareció con un atuendo bastante juvenil y colorido, y cantó «Teenage Dream» y «California Gurls». Esta última fue la canción más coreada por el público.

Los tiburones no se hicieron esperar para bailar con la cantante

La legendaria Missy Elliott hizo su entrada y le dio un toque urbano a la presentación. Las dos artistas estuvieron vestidas con una chaqueta N° 49, en referencia a esta edición del Super Bowl.

Para finalizar, la cantante interpretó «Fireworks» montada en una gran estrella que la hizo volar, literalmente, por todo el campus. El vestido de Perry también tenía estrellas.

El final del show fue bastante emotivo, cargado de muchas luces y fuegos artificiales

Jeremy Scott fue el encargado de vestir a la artista de 30 años ganadora del Grammy.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba