Entretenimiento

C4 Trío celebra sus 10 años este 18 de abril

Una de las agrupaciones de música tradicional venezolana, más aclamada en la actualidad: C4 Trío se presentará este 18 de abril en el Teatro Santa Rosa de Lima a las 8:00 de la noche, para celebrar sus diez años de carrera artística.

Desde el año pasado están de fiesta: primero por el éxito que obtuvieron junto a Rafael “El Pollo” Brito con la Gira que hicieron por todo el territorio nacional, a propósito del disco que grabaron juntos: “De repente”; segundo, porque fueron merecedores de un Grammy Latino.

En el show contarán con la participación del vocalista de la agrupación venezolana Desorden Público: Horacio Blanco y Rafael “el pollo” Brito. Preparan un concierto que describen como inolvidable, en el que además del virtuosismo que les caracteriza, se le sumará un buen despliegue de luces y algunas sorpresas.

Sus integrantes: Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez y Rodner Padilla compartirán con el público un año de triunfos y prometen un show inolvidable.

La Comedia Local, empresa productora de este concierto, extiende la invitación al país. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

Si requieren mayor información aquí les dejamos las cuentas de Twitter oficiales: @humorvenezuela @c4trio @HectorCuatrista @jorgeglem @edward4ramirez @rodnerpadilla @EventoyMedio @humorvenezuela

 

Disfruten de esta agrupación:

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba