Deportes

En Los Teques se celebrará una jornada de Boot Camp

El próximo 17 de mayo, la Fundación Los Teques llevará a cabo el evento deportivo Boot Camp en las instalaciones abiertas del Centro Comercial Mercado Plaza de Los Teques, donde se darán cita  amantes de disciplinas como fit combat, insaniti además de la disciplina más popular como la bailoterapia.

La información la suministró René Blanco, coordinador de Eventos Especiales de la Fundación Los Teques, quien explicó que se trata de una actividad en la cual podrá participar toda la familia dependiendo de la especialidad.

“En el caso del Boot Camp es un circuito de 10 estaciones con ejercicios de complejidad, allí podrán participar un máximo de 110 personas y estarán una hora en la actividad. Luego viene la disciplina Insaniti, es decir 15 minutos de adrenalina pura, luego Fit combat  y cerramos con una bailoterapia familiar que guiará nuestro amigo Jossnell Gazzotti. Un domingo para disfrutar ejercitándose”, explicó Blanco.

El evento empezará a las 8 de la mañana y se espera culmine en horas del mediodía. “La actividad además servirá para brindar apoyo a Frampoa, una fundación para la protección de los perros de la calle, la cual requiere alimentos, medicinas e incluso periódicos, para la atención de estas mascotas abandonadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba