Noti-Tips

Nelson Acosta nuevo Presidente Ejecutivo de Banco Exterior

Banco Exterior, con casi seis décadas de actividad ininterrumpida en Venezuela, dio la bienvenida a Nelson Acosta, quien será designado Presidente Ejecutivo para liderar la organización financiera, reiterando una vez más el compromiso con sus clientes y con el país.

Acosta, cuenta con una amplia trayectoria en el sector bancario venezolano, siendo su última experiencia la presidencia de Citibank-Venezuela, empresa en la que se desempeñó durante casi 17 años ocupando las posiciones de Gerente de Finanzas Corporativas, Gerente de Productos Derivados y Estructurados, VP de Tesorería-Mercados Monetarios y de Renta Fija y Tesorero Corporativo.

El nuevo Presidente Ejecutivo de Banco Exterior es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con Maestría en Negocios y Economía en la misma casa de estudios y un MBA en Finanzas Corporativas de la Universidad de Vanderbilt, en Tennessee, EE.UU.

Nelson Acosta es muestra del talento venezolano que con perseverancia y una gran sensibilidad humana ha logrado crecer y aportar valor a la sociedad. Ahora, se suma al equipo de Banco Exterior para continuar cosechando éxitos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba