Noti-Tips

Donación de órganos, tema central de la próxima emisión de Vive la Salud

Luego de la exitosa primera edición, la Dra. Marisa Azaret continuará abarcando el tema de la donación de órganos en América Latina e indagará, adicionalmente, sobre la apnea del sueño

CNN en Español transmitirá el próximo sábado 13 de junio a las 7:30 p.m. una nueva entrega de Vive la Salud, el espacio semanal donde se explora la salud y el bienestar, conducido por la Dra. Marisa Azaret.

En esta nueva edición, Vive la Salud continuará con el especial sobre la donación de órganos, analizando desde Perú y Argentina cómo los países sudamericanos enfrentan esta realidad y los retos que deben sobrellevar para lograr conseguir donantes. Además, un donante de riñón relata su conmovedora historia sobre el proceso por el que debió pasar para donar su órgano y la experiencia que ha vivido al interactuar con los especialistas del Miami Transplant Institute.

Por otra parte, la Dra. Azaret también hablará sobre los riesgos que se presentan en la salud a causa de la deshidratación, los beneficios mentales de tener un trabajo complicado y de qué manera puede impactar a sus hijos el ser un padre helicóptero, un fenómeno actual en el que los padres son tan sobreprotectores que tienden a sobrevolar por la vida de sus hijos, hasta el punto de cuestionar su capacidad de elección y seleccionar sus amistades o parejas.

Para finalizar, se pondrá sobre la mesa la apnea del sueño, un trastorno común que millones de personas pueden llegar a padecer mientras duermen. Un experto explicará de qué se trata este problema de salud que ocasiona la alteración del sueño y dará consejos de cómo lograr tener una noche restauradora para aquellos que padecen de este trastorno.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmite los sábados a las 7:30 p.m. con retransmisión el domingo a las 4:30 p.m. solo por CNN en Español,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba