Entretenimiento

Calle Santiago llevará su rock progresivo a la UCAB

El quinteto de rock progresivo Calle Santiago interpretará el repertorio de su disco Ad Hominem el próximo sábado 27 de junio en el teatro de la Universidad Católica Andrés Bello (Sede Montalbán).

Tras su exitoso estreno en el Centro Cultural BOD y su participación en el Circuito Capital 2 del Festival Nuevas Bandas, Calle Santiago se propone hacer vibrar al público del oeste con una dosis completa del rock progresivo de su primera producción discográfica, Ad Hominem.

La agrupación conformada por Manuel Aumaitre (guitarras y voces), Rigel Garcé (guitarras y coros), Nicolás Boada (teclados), Thomás Sánchez (bajo) y Pedro Capón (batería) no solamente interpretará las 10 canciones de su primer disco, sino que también hará una muestra de su nuevo material, el cual contiene un tributo al inmortal compositor argentino, Astor Piazzolla, muy al estilo de Calle Santiago.

Este evento, así como otros que se estarán llevando a cabo en los próximos meses, representa el deseo por retomar espacios para el rock dentro de la zona oeste de Caracas. En palabras de Manuel Aumaitre: “Este es un show que busca traer a toda esta gente deseosa de buen rock y buena música, a ver un espectáculo en el oeste de Caracas, donde la actividad concertística ha mermado en los últimos años para concentrarse, casi en su totalidad, en el este de la ciudad”.

La invitación será para el próximo sábado 27 de junio a las 2:00 P.M. en Teatro UCAB (ubicado en el Módulo 4, PB. del Edificio de Aulas). Las entradas pueden ser adquiridas a través de las oficinas del teatro o de los contactos que están a continuación por un precio de 300 Bs.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba