Opinión Nacional

William Lara invente un cuento nuevo

El Ministro de Comunicación e Información, viene nuevamente con su sórdido discursito: “La culpa es de los medios”, achacando que las manifestaciones que se han dado por todo el país, en solidaridad con la familia Faddoul, tras el trágico hecho que todos conocemos, son culpa de los medios, motivadas y dirigidas por los medios. ¿Hasta cuando estará haciendo usted señor Lara el papel de ridículo y farsante?, claro billete mata pudor.

Señor ministro, empecemos por lo siguiente: Diarios: De Frente (Barinas), Antorcha, El Norte y La Prensa de Anzoátegui, (Anzoátegui), Pico Bolívar (Mérida), Ecos de Caracas, El Diario de Caracas, El Mundo, Las Verdades de Miguel, Sol de Occidente, Últimas Noticias, Panorama (Zulia), Diario Vea, The Daily Journal y otras tantas publicaciones comunitarias, semanarios y boletines de marcada tendencia chavista. Venezolana de Televisión, Venevisión, Televen, Telecaribe, Vive, Telesur, Radio Nacional de Venezuela, demás emisoras de radio y televisoras comunitarias de tendencia chavista. Otros medios: How the US lost Latín América – BBC (Análisis internacional), National Geographic, Prensa Latina (Prensa internacional), Agencia Bolivariana de Noticias, Agua Mansa, Alia2, Aporrea.org, Ven-Global News, Venezuela Information Office, Venezuelanalysis.com (USA), Vheadline. com (USA), Portal de Medios Bolivarianos, Temas Venezuela y toda la difusión que tienen organismos como ministerios, embajadas, Asamblea Nacional, PDVSA, Minci, hasta Playboy!! Y los que se me olvidan. Entonces uno se pregunta ¿Cuáles medios?, ¿Será que en Venezuela la gente sólo ve RCTV y Globovisión y hacen caso a esos dos canales y los otros diarios a todo lo que según el Ministro por allí se dice?.

El enorme esfuerzo de comunicación del chavismo, con la inmensa cantidad de recursos que han invertido ha sido un fracaso, así como muy pronto lo veremos a usted señor Lara fracasando con la gestión de comunicación y pasando al retiro a una feliz embajada, pues ustedes los chavistas últimamente se han vuelto muy predecibles.

La gente salió a la calle por la arrechera que produce el sentirse impotente por el abominable crimen que se cometió, no hace falta ninguna convocatoria, aquí el único que se ha dado el lujo de convocar grandes masas, gracias a su poder, es el ahora compinche de ustedes Don Cisneros, que tiene el poder mediático de su canal a la orden de ustedes y que afortunadamente los ciudadanos decentes no nos molestamos en sintonizar. ¿Pretende usted Ministro darle la razón a quienes le llaman fascistas?, eso que dice señor Ministro, lo hicieron los nazis, culpar a los demás de lo mal que han gobernado ustedes.

Lo que hace Lara es pretender silenciar a los medios y eso atenta la libertad de expresión, derecho que ha sido vilipendiado durante muchos años en este país, por supuesto, los asesinados no son hijos de ningún funcionario, ni de Jesse, ni de Lara, ni de Rangel, ni de ninguno de la casta “boliburguesa” nueva, que tiene todo el poder en sus manos, sino el escándalo que montan a través de todo el conglomerado mediático señalado anteriormente se hace insoportable por todos estos días, además de la cualquier cantidad de cadenas que hubiese hecho el señor de Miraflores, con todo el abuso que le caracteriza.

Acabar con los pocos medios independientes que quedan, pudiera ser uno de los objetivos de esta nueva clase de “adecos” que se enquistaron en el poder; asesinan a reporteros gráficos a mansalva y sin ninguna explicación. Los venezolanos debemos tener temple para superar este amargo momento, ¿Por qué no pensar que todo es para por fin lograr establecer la Policía “Nazional”?, ¿Esa nueva policía estaría también bajo el control de Los Tupamaros?, de ser así los crímenes comienzan a tener explicación y sus autores lógica. Los medios independientes ya le dieron una paliza al Fiscal, al desenmascararlo con lo del caso de Anderson, ¿Será ese el miedo de Lara?

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba