ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Los jóvenes pueden cambiar el rumbo del país

Durante su Contacto diario de este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral antes de su cierre, este miércoles.

En la alocución, Capriles destacó la importancia de la participación juvenil en las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

“El día de mañana cierra el Registro Electoral y ya dijeron que no iban a dar prórroga. Eso deja ver que no les interesa que los jóvenes se expresen, porque les tienen terror. El Gobierno no quiere que se inscriban porque sabe que nuestros jóvenes, más que electores, son el futuro, son la patria. Los jóvenes son los que tienen la posibilidad de cambiar el rumbo de nuestra Venezuela”.

Insistió en darle uniformidad al discurso y en presentar una tarjeta única que en los próximos comicios. «Los partidos están en su derecho de ir con su propia tarjeta, pero es el momento de los venezolanos. Estamos hablando de elegir la nueva Asamblea Nacional, de escoger diputados comprometidos con el pueblo”.

Asimismo, se refirió al desacuerdo territorial entre Venezuela y Guyana y calificó como «hipocresía» que tras seis años de cancillería, ahora es que se pretenda reclamar el territorio. «Ayer (lunes) vimos en la AN que ahora sí quieren recuperar el Esequibo ¿Quién les va creer? Maduro fue Canciller por 6 años y ahora es que se da cuenta que existe un territorio en reclamación ¡Por favor! Lo que quieren es poner un tema sobre el tapete para desviar la atención de los venezolanos frente a los problemas que les afectan».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba