DeportesDestacado

Miguel Cabrera rugió para desplazar al «Gato» (Video)

Ya es historia los días en los que Miguel Cabrera se encontraba en su etapa de rehabilitación. Tanto así que los fanáticos del paleador criollo ya están celebrando una nueva hazaña de “Miggy”, quien este domingo se convirtió en el venezolano con más carreras impulsadas en las Grandes Ligas, dejando atrás al “Gato” Galarraga.

Gracias a sus tres carreras impulsadas en el encuentro frente a los Astros de Houston, que al final perdieron 6-5 los Tigres de Detroit, el maracayero llegó a 1426 remolcadas para coronarse como el rey de las fletadas para los criollos. Cabrera tuvo una jornada brillante, al terminar de 3-2 con par de anotadas y las mencionadas rayitas empujadas.

Estos remolques llegaron en parte gracias a su cuadrangular 16 de la campaña, estacazo que sonó en la alta del séptimo frente los envíos de Chad Qualls, quien vio como el bateador criollo se la sacó por el jardín derecho con un hombre en circulación. Ahora Miguel tiene un promedio al bate de .352, con 57 impulsadas y dejando claro que ya está de vuelta con su poder.

El slugger llegó a esta cifra de remolcadas tras 12 campañas en la Gran Carpa, donde también acumula 406 cuadrangulares (es líder en ese renglón entre los venezolanos); en tanto que Andrés Galarraga logró sus 1425 fletadas en 19 zafras en la MLB.

Así fue el jonrón de Cabrera:

Video: Youtube.com/MLB

Altuve se robó los aplausos

Todo estaba listo para que la tarde del domingo fuera para Miguel Cabrera tras su hito, pero José Altuve se coló con su bate para ser el protagonista de la jornada. Con el encuentro empatado a cinco entre siderales y felinos, llegó el turno del actual campeón bate de la Americana en la baja del noveno, pegando un sencillo remolcador para dejar en el terreno a los Tigres.

Este fue el imparable 136 del criollo, donde acumula 50 empujadas para tener un average de .302, siendo uno de los motores ofensivos de unos inspirados Astros de Houston.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba