Cultura

#NochesDeImpro continúan en La Quinta Bar

Ocho talentosos actores junto a músicos y hosts invitados prometen hacer de cada miércoles el día más divertido de la semana con los más originales shows de improvisación teatral

Todos los miércoles a las 7 pm en La Quinta Bar de Las Mercedes se estará ofreciendo el mejor plan after office de Caracas con las #NochesDeImpro, el show de improvisación que gracias al talento y la creatividad desbordada de versátiles actores ofrece en cada función un espectáculo único.

Sin libreto y sin escenografía, #NochesdeImpro regresa con divertidos juegos e historias inventadas en el momento de la mano de ocho talentosos improvisadores junto a músicos y hosts invitados. El público participará activamente en la creación de estas historias, con sugerencias de lugar, relaciones, frases o inclusive subiendo al escenario.

Ron Chávez, Federico Santelmo, Daniel Pérez, Carolina Delgado, Claudia Blanco, Ernesto Maseda, Luis Miguel López, Paula Díaz y Francisco Morales serán los responsables de deleitar al público asistente con las más variadas rutinas tales como “El Doblaje”, “Qué dijiste”, “Pa’ lante y Pa’ tras” y “Fiesta de Personajes” entre otras.

Estos actores tienen años trabajando el formato de improvisación teatral, y han fundado o participado en distintos grupos y espectáculos en Venezuela como Improvisto, Impromatch, 123 por todos!, Pectus, El Show De, Improcaimaneras, El Nominado y el ImproKnockout. La experiencia y la diversidad hacen de este grupo uno de los más exitosos del país.

Para el mes de agosto tendrán como invitados especiales a los comediantes Nadia María, Reuben Morales, Oscar Martínez y Franchutte; y los músicos Víctor Rodríguez, de los Humanoides y CharliePapa; Wannamaker, Cheo Mora y la banda Pakalolo. Esta combinación de humor, música y buenos tragos garantiza un espacio para disfrutar de buena improvisación teatral y pasar un miércoles diferente.

Como plus, las primeras cien personas en llegar obtendrán un trago gratis; y con la compra de la entrada se obtiene un 20% de descuento para disfrutar de las suculentas hamburguesas que ofrece el restaurante Agrada, ubicado justo al lado de La Quinta Bar.

#NochesdeImpro se presentará todos los miércoles de agosto a las 7:00 PM en los espacios de la Quinta Bar, ubicados en la calle Mucuchíes de Las Mercedes. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a un costo de Bs. 200,00.

Coordenadas: En Instagram y Twitter los pueden encontrar con el hashtag #NochesDeImpro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba