Cultura

Últimas funciones de Sangre en el diván en el Centro Cultural B.O.D.

Llega hasta este fin de semana en el Centro Cultural B.O.D., el exitoso monólogo “Sangre en el diván”, ganador de dos premios otorgados recientemente por la Fundación Chocrón en las categorías de Producción y Mejor Actor, éste último por el desempeño de Héctor Manrique.

Desde su estreno en 2014 y hasta la fecha, “Sangre en el diván” ha acaparado la atención del público y ha generado excelentes comentarios por parte de voces especializadas que aplauden la puesta en escena y el desempeño actoral de Manrique por su interpretación de Edmundo Chirinos; una ejecución lograda gracias a un acucioso trabajo de estudio de tan complejo personaje y una transformación física producto de más de una hora de maquillaje.

La tranquilidad, la soberbia y la sonrisa macabra logradas en escena hacen creer a los espectadores que es el mismísimo psiquiatra, fallecido en 2013, a quien tienen enfrente. Un hombre exitoso, culto, realizado, rico, quien -de acuerdo con investigaciones policiales y periodísticas- por más de treinta años sometió a sus pacientes a terapias de sueño para abusar de ellas. Todo esto bajo un manto total de impunidad y valiéndose de sus dotes de seductor excepcional y manipulador.

Las entradas las pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural B.O.D. y a través del portal www.ticketmundo.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba