Vida con estilo

Givenchy conquistó Nueva York

El viernes pasado, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York,  La Gran Manzana se paralizó y muchos estuvieron impacientes, pues querían que llegara el momento de disfrutar del desfile de la afamada marca francesa Givenchy, del que su diseñador Riccardo Tisci prometió sería uno de los estrella de esta edición y lo cumplió

El escenario para el tan esperado desfile de la marca, estuvo conformado por el atardecer que se reflejó en los emblemáticos rascacielos, de La Gran Manzana, de fondo y uno de los muelles de la rivera del río Hudson de pasarela. El Show estuvo dirigido por la artista Marina Abramovic, quien creó un desfile ambientado en un viejo almacén, la música fue en vivo y tuvo como un tributo a las víctimas del 11S.

En el recorrido por la pasarela, una de las estrellas que escogió la firma para presentar su desfile primavera- verano 2016 fue Kendal Jenner. Y al hablar de la colección, los colores que destacan en las prendas son el blanco y negro. Las transparencias, el encaje y los vestidos con aires vaporosos no faltaron. Tampoco las  prendas convertidas en joyas con perlas y detalles XXL en dorado y el calzado tuvo aires victorianos.

El punto final fue inesperado, pues los aplausos del público se fundieron entre el  Ave María de Schubert y el reflejo de la ciudad que nunca duerme, logrando con tantos detalles hermosos trasladar el show de París a Nueva York y con este nuevo éxito Tisci celebró su primera década frente a la marca.

2a

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba