Vida con estilo

Disfruta de La Bodega Gourmet

Los días 18 y 19 de septiembre, el público de Caracas podrá disfrutar de propuestas gastronómicas innovadoras, creativas y emprendedoras en el evento La bodega gourmet. Platos salados, postres, cocina fitness y saludable; licores nacionales y artesanales e, incluso, artículos para cocinar se ofrecerán durante esos días en los espacios de la Torre B.O.D, en La Castellana. Con musicalización a cargo de @PeteSelektor y ambientación de @Cucharadads, la oportunidad será para compartir con la familia y amigos más de 40 propuestas culinarias. El evento se estará realizando en colaboración con los programas sociales de Unicef para recaudar fondos que serán destinados a obras benéficas.

Este evento se realizará en colaboración con los programas sociales de UNICEF. Extendemos la invitación, al público y expositores, a sumarse como Socio UNICEF y apoyar en la recaudación de fondos que van dirigidos a diferentes obras benéficas . Allí podrán afiliarse a esta campaña con el personal autorizado por dicha organización.

Si eres emprendedor y deseas participar en próximas ediciones escribe a [email protected] o si necesitas más información puedes llamar a los teléfonos: 0212-715.0807 y 0424.258.3738. En las redes los consigues como @LaBodegaGourmetVzla en Instagram y La bodega Gourmet VZLA en Facebook.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba