Cultura

Ayudando a sobrellevar el cáncer con amor y música

Este viernes 18 de septiembre, en el salón de fiestas de la Iglesia San Antonio, en Prebo (Valencia, estado Carabobo), se realizará el especial Noche de Boleros: “El amor de los amores”, a cargo de los boleristas William Gracias, César Otaiza, Rebecca y Biuscmy Fernández.

El valor de la entrada es de Bs. 3mil, y la taquilla será destinada al tratamiento de la enfermedad de la Sra. Eunice Molina de Fernández, quien fue diagnosticada durante el mes de abril de este año, con lesiones cerebrales indicativas de cáncer, por lo que ha tenido que ser sometida desde entonces, a tratamiento de radioterapia y quimioterapia y en paralelo, problemas asociados al metabolismo que sumados, le ha incapacitado para valerse por sí misma.

A fin de recaudar fondos, la familia y amigos de la Sra. Eunice Molina de Fernández decidieron organizar esta presentación llena de amor y música, donde los asistentes además de disfrutar una agradable velada podrán contribuir a sobrellevar los elevados costos médicos asociados al tratamiento del cáncer.
Para información sobre las entradas, contactar al Padre Pitter Fernández a través del número 0414-0409715 o comunicarse al correo electrónico [email protected]

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba