Judicial

Carabobo: OLP acabó con dos bandas y hubo 10 abatidos

Dos bandas desmanteladas y 10 abatidos fue el primer balance que dio, el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, del Operativo Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la entidad.

La banda «Los Porteños» que operaba en el municipio San Diego, fue una de las desmanteladas y que se dedicaba a «sicariatos, extorsión y secuestros», durante el enfrentamiento «cuatro delincuentes fueron abatidos».

Mientras que la banda del «Chequer», que operaba en el sur de Valencia, «en la Parroquia Miguel Peña». durante el operativo hubo una situación de secuestro, y fallecieron «cuatro delincuentes».

Lea también:Gobierno contabiliza 1500 detenidos con la OLP 

También hubo acción en el «municipio Puerto Cabello falleció un peligroso delincuente dedicado a la extorsión, hurto, robo  y secuestro apodado el Cumanés», agregó que estaba fugado de los calabozos de la «Policía Municipal».

Otro delincuente fallecido fue un antisocial «solicitado por el homicidio del sobrino del director de la ONA en el estado Cojedes». este último hecho fue en el «municipio Libertador, en el sector Campo Carabobo».

Aseveró que se recuperaron en el operativo «diez armas de fuego, tres pistolas, dos revolveres 38 milímetros, cinco escopetas, una granada fragmentaria y decosmisaron 78 envoltorios de presunta droga».

Vea vídeo

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba