ActualidadActualidad Nacional

AN sesionará hoy, a un año de muerte de Robert Serra

A un año del asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, el Parlamento convocó a una sesión especial este jueves en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, a partir de las 8:30 de la mañana.

«En esa sesión se recordará a Serra, asesinado por los que odian la Patria venezolana», expresó el secretario de la AN, Fidel Ernesto Vásquez, citado en una nota de prensa publicada en el portal web del Poder Legislativo.

El diputado fue asesinado el 1 de octubre de 2014, junto a María Herrera, en su residencia en La Pastora, Caracas. El crimen fue utilizado por el gobierno nacional para hablar de la incursión de paramilitarismo en el país.

Por el asesinato de Serra y Herrera se encuentran detenidos Julio Vélez, presunto autor intelectual, y Leiver Padilla, presunto autor material.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba