Opinión Nacional

Julio Borges: Estamos resteados con la Justicia Social

Octubre ha sido declarado como el mes del Congreso Doctrinal y Programático de Primero Justicia, así lo anunció el Coordinador Nacional del partido, Julio Borges, quien además precisó que este sábado 13 de octubre dirigentes, militantes y simpatizantes de Primero Justicia, así como destacados invitados internacionales, se darán cita en el Hotel Eurobuilding de Caracas para concertar una gran propuesta nacional basada en la libertad y la igualdad, bajo el respeto y el reconocimiento de los derechos humanos.

“Vamos a presentarle a los venezolanos y al mundo un mapa distinto a la propuesta del Socialismo del siglo XXI que intenta imponer arbitrariamente el gobierno. Primero Justicia es un partido de centro humanista y para nosotros el concepto de justicia se traduce en la posibilidad de poder conjugar la libertad y la igualdad”, dijo Borges.

De igual forma, Armando Briquet, presidente de la Fundación Justicia y Democracia, señaló que a diferencia del gobierno, que defiende la idea de que para tener igualdad hay que sacrificar la libertad, para Primero Justicia es posible tener derechos para todos por igual. “El congreso doctrinal Resteados con la Justicia Social, para todos por igual es un proceso y no sólo un evento. Primero Justicia representa para América Latina la modernidad, el éxito y el progreso popular, en contraste con el socialismo, el populismo que sólo ha servido para dividir la región”.

“Contrariamente a lo que plantea la Reforma Constitucional, nosotros estamos convencidos de que hay un camino hacia el futuro, con preponderancia en la justicia social, con derechos para todos por igual”, resaltó Juan Carlos Caldera, miembro de la junta de Dirección Nacional del partido.

Entre los invitados internacionales que asistirán al Congreso programático de Primero Justicia están Jorge Quiroga, presidente del Partido Poder Democrático y Social de Bolivia; Jorge Moragas, Eduardo Zaplana y el eurodiputado Jaime Mayor Oreja del Partido Popular español; los senadores mexicanos por el Partido Acción Nacional, César Leal e Iván Rodrigo Cortez; Rocco Butiglione, ex senador italiano; el senador colombiano Luís Gómez Gallo y el líder de la Unión Cívica Radical de Argentina, Adolfo López.

Marco González V

Coordinador Nacional de Comunicaciones

Primero Justicia

[email protected]

[email protected]

(0212) 953 63 95

(0212) 952 82 05

(0414) 302 96 83

(0416) 722 57 13

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba