Entretenimiento

Celebran cumpleaños de Putin como si fuera un superhéroe

Hulk, Batman, Che Guevara, Don Quijote o Dalí. Estos son sólo algunos personajes que tienen la cara del del presidente ruso, Vladímir Putin, en una exposición gráfica en Moscú que se hizo en homenaje al jefe del Kremlin, que este miércoles cumplió 63 años.

Desde las paredes de dos salas de un estudio fotográfico en el corazón de la capital rusa, el rostro de Putin observa a los visitantes en la imagen de Alejandro Magno, Julio César, Bismark, De Gaulle, Neo, de Matrix, Papa Noel, Sherlock Holmes, Ghandi, Robin Hood, Buda o un futbolista que golpea un balón con la cara de Obama.

«Esta exposición es un regalo a Vladímir Putin de sus admiradores en todo el mundo, que lo han pintado tal como lo ven: como un personaje de diversas cultura, épocas y nacionalidades», explicó a Efe el responsable de la muestra, el serbio Milos Kocic.

Para la galería, titulada «El Universo de Putin», Kocic y otros admiradores del líder ruso reunieron más de cien trabajos, de los cuales seleccionaron 28 para llevarlos a Moscú y también a Londres.

 

La galería es un homenaje al líder ruso, Wladimir Putin, por cumplir 63 años
Foto: EFE
La galería es un homenaje al líder ruso, Wladimir Putin, por cumplir 63 años
Foto: EFE
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba