Vida con estilo

Las Mejores Posadas de Los Roques

Venezuela es uno de los países más bellos del mundo y uno de los lugares más hermosos que tiene es el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques. Con sus 221.120 hectáreas – más de 290 arrecifes coralinos y más de 40 cayos – es considerado el parque marino más grande de América Latina.

Estuvimos hace poco en ese paraíso de aguas tibias, cristalinas, de incontables e inimaginables tonos azules, arenas blancas, gente hospitalaria y un clima excepcional, y les contaremos cuales son las mejores posadas donde en cualquiera de ellas su estadía con comodidad y estilo ¡está garantizada!.

Malibú

Una casa de amplios espacios y preciosa iluminación natural da la bienvenida a los huéspedes que vienen a disfrutar de este paraíso. La atención es muy esmerada. Tiene un hermoso comedor y áreas de descanso muy acogedoras con piezas de arte que intervienen los espacios delicadamente. La comida es muy rica y las habitaciones hermosas . Sin duda, esta elegante posada hará de su estadía algo memorable.

Su página web: www.posadamalibu.com
 
Posada Malibu/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Posada Malibu/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
 
Habitaciones de la Posada Malibu/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Habitaciones de la Posada Malibu/ Foto: Vanessa C. Rodríguez

La Terraza

Cuando llegas inmediatamente sientes que estás ¡en casa!. Todo está bellamente dispuesto en un ambiente relajante, ordenado y la atención tan cálida que dispensan te hace sentir que has llegado a la hospitalidad hecha realidad. Con capacidad máxima de 18 personas distribuidas en sus 6 exclusivas habitaciones, esta casa funciona como posada desde hace varios años y su servicio personalizado garantiza a cualquiera de sus huéspedes la discreción que requiera , pues no en vano es el lugar de preferencia de muchas personas importantes. Tiene un precioso jardín interno que se encuentra intervenido con piezas de arte y los aromas de los fogones de la señora que cocina son de antología. Cuenta con una terraza en la parte alta de la casa donde se puede apreciar los hermoso atardeceres y las incontables estrellas en el cielo.

Su página web: www.laterrazalosroques.com
 
Posada La Terraza/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Posada La Terraza/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
 
 
Jardín interno de la Posada La Terraza/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Jardín interno de la Posada La Terraza/ Foto: Vanessa C. Rodríguez

Villa Caracol

Aquí uno se siente que está en Santorini, Grecia. Todo es blanco e impecable. La iluminación, la disposición de las plantas verdes, los arreglos florales y velas estratégicamente colocados hacen del sitio algo muy muy acogedor. La atención es lo que atrapa. La comida no es de un chef, pero es divina y preparada con ingredientes de primera calidad. ¡Aquí los buenos productos italianos no faltan en la cocina, ni tampoco los vinos!. Es la única posada que tiene un pequeño salón de masaje en todo Los Roques. Las habitaciones tienen bella lencería blanca y buenas almohadas de pluma. Los baños son adorables porque fueron hechos con polvo de mármol. El personal está dispuesto a complacer esmeradamente cada uno de los caprichos de sus huéspedes, ya se trate de paseos, excursiones, celebraciones especiales, absolutamente todo es posible para Villa Caracol.

Su página web: www.villacaracol.com
Posada Villa Caracol / Foto: Vanessa C. Rodrīguez
Posada Villa Caracol / Foto: Vanessa C. Rodríguez

 

Parte interna de la Posada Villa Caracol / Foto: Vanessa C. Rodríguez
Parte interna de la Posada Villa Caracol / Foto: Vanessa C. Rodríguez

 

Habitación Triple de la Posada Villa Caracol/ Foto: Villa Caracol
Habitación Triple de la Posada Villa Caracol/ Foto: Villa Caracol

Acuarela

Sin duda, la mejor cocina de Los Roques la encuentras en la posada Acuarela. Esta fascinante posada cuenta con muy acogedoras instalaciones donde la vegetación juega un papel importante en todos los espacios de la casa. Sus 11 habitaciones son muy cómodas y el sofisticado ambiente que se respira es ¡divino!. Su preciosa terraza es un lugar encantador para ver los amaneceres y atardeceres de la Isla.

Su página web: roqueparaiso.com/posada-acuarela
 
Posada Acuarela/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Posada Acuarela/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Preciosa terraza de la Posada Acuarela/ Foto: Posada Acuarela
Preciosa terraza de la Posada Acuarela/ Foto: Posada Acuarela

Mediterráneo

Esta sencilla y  acogedora posada recibe a sus huéspedes todo el año en sus seis habitaciones. La atención es estupenda y su cocina es muy fresca. Tiene una agradable terraza para compartir y tomarse unos tragos para esperar la cena. Algo que destaca es la puntualidad con la que sirven, el esmero en agradar a sus huéspedes y la pulcritud de sus habitaciones. Curiosamente, siempre encuentro una comunidad de italianos divertida.

Su página web: www.posadamediterraneo.com/
 
Posada Mediterráneo/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Posada Mediterráneo/ Foto: Vanessa C. Rodríguez

Natura Viva

Es una de las posadas más grandes de la Isla, cuenta con 16 habitaciones y algunas tipo suites que tienen acceso directo a la playa. Sus distintos ambientes se prestan para el descanso y su cocina es muy rica. En Natura Viva se respira tranquilidad y todo el personal se encuentra bien dispuesto a complacer al huésped. Su increíble terraza es muy singular para disfrutar de hermosos atardeceres acompañado de unos drinks  e inclusive es perfectamente posible que le sirvan la cena en la zona de la terraza.

Su página web: www.naturavivalosroques.com/

Terraza interna de la Posada Natura Viva / Foto: Natura Viva
Terraza interna de la Posada Natura Viva / Foto: Natura Viva

Piano y Papaya

Fundada hace ya 16 años esta posada con capacidad máxima de 11 personas distribuidas en sus 5 sencillas pero muy pulcras habitaciones es un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones tranquilas en el ensueño de un paraíso tropical. El piso de la linda casa es tan pulido que recuerda esas hermosas casas solariegas de la colonia y el encanto de la señora África hace de tu estadía algo muy agradable.

Su página web: www.losroques.com
 
Posada Piano y Papaya/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Sala de la Posada Papaya y Piano / Foto: Vanessa C. Rodríguez

Tsunami

Es una posada ubicada muy cerca de la orilla de la playa del Gran Roque que cuenta toda la tecnología que puedas querer tener en una Isla: televisión con programación satelital, sistema de llave electrónica en las habitaciones,  aires acondicionados de última generación, wifi gratis y los baños más modernos de Los Roques. Sus seis habitaciones están diseñadas para complacer todas las necesidades con comodidad superior y cuenta con una deliciosa gastronomía a cargo de un chef encantador.

Su página web: www.posadatsunami.com.ve

Posada Tsunami / Foto: Vanessa C. Rodríguez
Posada Tsunami / Foto: Vanessa C. Rodríguez

 

Sala de la Posada Tsunami/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Sala de la Posada Tsunami/ Foto: Vanessa C. Rodríguez

 La Cigala

Al más puro Hippie Style y dispensando una atención, verdaderamente, cordial encontrarán una posada sencilla que maneja Alejandro García, donde los idiomas no son problema, pues en italiano, francés, portugués, español o inglés, puede complacer a cualquier huésped que decida quedarse en ella. Fundada en 1996, esta linda posada es la única que tiene vista directa a la pista de aterrizaje. Cuenta con 8 habitaciones con todas las comodidades. La capacidad máxima es de 22 personas.

Su página web: www.lacigala.com
 
Posada La Cigala / Foto: Vanessa C. Rodríguez
Posada La Cigala / Foto: Vanessa C. Rodríguez
Preciosa terraza de la Posada La Cigala/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
Preciosa terraza de la Posada La Cigala/ Foto: Vanessa C. Rodríguez
 

En todas las posadas le pueden coordinar todos los paseos a los cayos y le preparan unas cavas suculentas. Le sugiero contratar pensión completa con paseos incluidos y así despreocuparse y dedicarse a disfrutar.

 

 
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba