Noti-Tips

Bridgestone se une a FUNCAMAMA

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, Bridgestone Firestone Venezolana C.A. acompañó a más de 2.500 personas que asistieron masivamente a la Caminata 5K organizada por FUNCAMAMA, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

A esta iniciativa social se unieron 35 miembros del Voluntariado Bridgestone, hombres y mujeres que se vistieron de rosa para crear conciencia sobre esta enfermedad que actualmente es la primera causa de muerte oncológica femenina en Venezuela.

Los asistentes partieron a las 7:00 a.m desde las adyacencias del Lidotel Hotel Boutique pasando por Vía Venetto, para finalizar en el Centro Comercial La Granja, donde los esperaba una divertida sesión de bailoterapia, y un show musical a cargo del dúo Montecarlo.

“Para nosotros es un honor apoyar a FUNCAMAMA con nuestra presencia y convertirnos en difusores de su mensaje de que sí existe una esperanza de vida para todas aquellas mujeres y hombres que padecen esta lamentable enfermedad, y sobretodo hacerles saber que no están solos en esta lucha” expresó la Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas, Mayela Carta.

Este tipo de actividades sirve para recordar, que el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres. En este sentido, es importante la detección temprana a la hora de salvar una vida. Bridgestone Firestone Venezolana, está comprometida con los hombres y mujeres de la sociedad venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba