Tecnología

Ya esta disponible la versión MIUI 7 para los Xiaomi

Hoy es el día indicado por Xiaomi para comenzar a lanzar la actualización global de MIUI 7, la nueva capa de software de la firma china que fue presentada este verano y que añade muchas mejoras respecto de anteriores versiones. Las más destacadas tienen que ver con la personalización del terminal, especialmente con los nuevos temas, y el creador de estos, entre otras muchas novedades, de las que podéis disfrutar desde ahora mismo instalando manualmente la nueva ROM.

Xiaomi lanza de forma oficial hoy su actualización a MIUI 7 en su versión internacional, por lo que numerosos dispositivos de la firma comenzarán hoy a recibir dicha actualización mediante OTA. Si sois muy impacientes, también existe la posibilidad de poder actualizar de forma manual al nuevo software, un proceso que Xiaomi facilita bastante y que os vamos a explicar a continuación, además os dejamos después los links a las versiones de MIUI 7 para cada dispositivo Xiaomi.

Actualizar a MIUI 7 de forma manual

Estos son los pasos a seguir para hacer de forma manual la actualización, recordad, que por lo que pueda pasar, aunque es un proceso bastante seguro, nos vendrá bien hacer una copia de seguridad.

  • Descarga la ROM de MIUI 7 para tu terminal de la lista de más abajo y la copias al directorio raíz de tu teléfono
  • Dirígete al Updater y en el menú selecciona “update package” para elegir la ROM que has guardado en el directorio raíz
  • Una vez termine la instalación y se reinicie el teléfono, ya tendrás MIUI 7 instalado en tu Xiaomi

Como veis, la instalación no puede ser más sencilla, algo que demuestra hasta qué punto Xiaomi facilita este proceso de actualización manual a sus usuarios. A continuación os dejamos con las ROMS necesarias para cada uno de vuestros terminal Xioami.

Mi Pad – V7.0.2.0.KXFMICI
Recovery ROM (543MB)

Mi Note- V7.0.5.0.KXEMICI
Recovery ROM (711MB)

Mi 3 | Mi 4- V7.0.5.0.KXDMICI
Recovery ROM (665MB)

Redmi 2 (4G) / Prime – V7.0.5.0.KHJMICI
Recovery ROM (652MB)

Redmi Note (4G) – V7.0.5.0.KHIMICI
Recovery ROM (692MB)

Redmi 1S (3G) – V7.0.5.0.KHCMICI
Recovery ROM (682MB)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba