Noti-Tips

La Revista RUTA´S cumple 17 años

Tras casi cumplir la mayoría de edad dentro del mercado venezolano, RUTA´S, suma un año más manifestando su compromiso por mostrar lo mejor de Venezuela, situación que no les es muy difícil, pues siempre sostienen como uno de sus lemas el orgullo de gozar de un país tan maravilloso y de privilegiados paisajes como lo es este; nuestra Venezuela. Son 17 años bien llevados, disfrutados y de mucho trabajo, los cuales incluyen 107 números impresos y 7 números en su nuevo formato digital, para un gran total de 114 ediciones publicadas de manera ininterrumpida, convirtiéndola en la revista más longeva e influyente del mercado venezolano, en cuanto al turismo de aventura y 4×4 se refiere.
Han sido 17 años mostrando los más idílicos lugares de nuestro país. Siempre con una línea editorial donde destaca la imperiosa necesidad del cuido y preservación del medio ambiente, poniendo, de esta manera, un granito de arena para continuar sensibilizando en tan importante materia.

Con esta edición la gran familia que conforma RUTA´S celebra en grande, orgullosos del apoyo tan consecuente que siempre han mostrado sus lectores y sus anunciantes; empresas transnacionales, medianas y pequeñas que número a número le confieren a este medio de comunicación la responsabilidad de promocionar sus prestigiosos productos y/o servicios, siendo de esta manera copartícipes del éxito y los logros alcanzados a lo largo de sus años de existencia.

La Revista RUTA´S cumple 17 años y lo celebra con su edición Noviembre 2015

En esta nueva etapa como revista digital, RUTA´S, se ha remozado y cuenta con una sólida plataforma tecnológica, pues para el deleite y beneplácito de sus lectores, ahora tienen una frecuencia mensual (antes era cada dos meses) así como más páginas y mayor contenido. Es importante destacar que la publicación es de visualización y descarga libre, estando disponible de manera fácil y a solo un clic de cualquier Smartphone, Tablet o Computadora con acceso a internet, por lo que puede ser leída prácticamente desde cualquier parte con alguno de estos dispositivos.

A pesar de las circunstancias actuales –y con un año más de vida-, su optimismo continúa intacto, siguen cargados de ilusiones, rebosantes de energía, y es que siguen sintiendo la misma pasión por Venezuela, la cual los inspira una y otra vez. Son firmes creyentes en las capacidades de este gran país; su gente, sus recursos y esa hermosa geografía privilegiada que Dios nos ha dado, este paraíso en el que encontramos exuberantes selvas, enigmáticos tepuyes, médanos de ensueño, llanos indómitos, montañas majestuosas, picos nevados que nos llevan al cielo y playas cristalinas de aguas temperadas que nos regala el hecho de estar enclavados en esta parte de América del Sur, bañados por una extensa costa que da hacia el Mar Caribe. En resumen, siguen siendo los mismos aventureros que se esmeran en mostrar un país que guarda mágicos e imponentes paisajes en cada uno de sus rincones, trabajo que resulta más placer que esfuerzo, pues siempre han mantenido un amor constante por Venezuela, el país que les ha servido de inspiración durante estos 17 años.
La edición de RUTAS correspondiente al mes de Noviembre de 2015 (#RUTASNoviembre2015) puede ser visualizada y descargada -al igual que los números anteriores- desde la siguiente dirección:

revista.rutas4wd.com

Los invitamos cordialmente a seguirlos por sus Redes Sociales:

Twitter e Instagram: @rutas_4wd
Facebook: Revista RUTA´S
Página web: www.rutas4wd.com

Todos estos espacios cuentan con la más amplia información de interés para los lectores ávidos del mundo de la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba