Judicial

Un muerto y dos heridos en intento de robo al hijo del gobernador Ameliach

Un grupo de amigos en el cual se encontraba Simón Ameliach, hijo del Gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que intentaron robar sus vehículos y pertenencias en una estación de servicio ubicada en la carretera Nacional Calabozo – San Fernando de Apure, la tarde del viernes.

Según versión policial, dos jóvenes resultaron heridas luego de registrarse un intercambio de disparos. Las lesionadas fueron identificadas como Jona Vizcaya y Vanessa Carolina Vizcaya Lamas, esta última recibió un disparo en la cabeza.

Un escolta de la Gobernación en comisión de servicio adscrito al Cicpc informó que tras el enfrentamiento resultó abatido unos de los antisociales y se recuperó un arma de fuego calibre 9 milímetros que poseía uno de los agresores.

De acuerdo con datos extraoficiales citados por elpitazo.com, Vizcaya se dirigía a Cinaruco-Alto Apure, junto al hijo y otros familiares del mandatario carabobeño, quienes se trasladaban a bordo de 2 camionetas, una marca Toyota, modelo Hilux, color Plomo, placas A53AK7E, y otra Suzuki modelo Doble Cabina, color Plata, placas 0AI54B.

El Cicpc y demás organismos de seguridad de la entidad llanera iniciaron las investigaciones correspondientes y se mantienen desplegados para intentar dar con el paradero de otros responsables, que, presumen, pertenecen a un grupo delictivo de la localidad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba