ActualidadActualidad Nacional

García Carneiro: Gobierno no fue eficiente en abastecimiento de alimentos

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro manifestó que el Gobierno no fue eficiente en la distribución y abastecimiento de los alimentos» en el país.

«Hay que reconocer que tenemos una falla estructural en el que 70 por ciento de los productos que consumimos son importados. Quiero pensar que las cosas cambiaran con el nuevo gabinete, que corrijamos parte de ese problema, tenemos que diversificarnos y dejar de pensar que todo puede depender del petróleo», aseguró  en entrevista a Televen.

Carneiro, afirmó que «las colas que hizo la gente estos últimos meses para comprar alimentos, o los que no encontraban los repuestos para sus vehículos» junto a una «campaña mediática y psicológica inducida», influenciaron los resultados de las parlamentarias.

Indicó que el Gobierno Nacional «ha resistido a la guerra económica y psicológica gracias a a Mercal y Pdval, que nos permitió soportar los momentos más duros, sin dejar de reconocer que tenemos fallas».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba