Vida con estilo

Colección infantil Primavera – Verano 2016 de Carolina Herrera

Una amalgama de prints y colores son los ingredientes de la colección de CH Carolina Herrera Children para el próximo verano.

Tejidos, texturas y estampados se mezclan sin miedo y con acierto. Colores vivos como el amarillo, el verde y el omnipresente rojo CH, se suavizan gracias a tonos propios del verano como el azul marino y el blanco. Una fusión de color y prints que resulta absolutamente divertida y vibrante.

Las protagonistas son prendas versátiles que respetan el espíritu aventurero de los niños pero que también resultan perfectas para cualquier momento y que se presentan en dos escenarios muy diferenciados pero complementarios: Uno más sport en el que bermudas y vaqueros se acompañan de polos, camisas y prendas de punto, y otro en el que vestido románticos y faldas con volumen juguetean con flores, rayas y cuadros en una combinación perfecta , que dan vida a una colección optimista y radiante que nos invita a celebrar la llegada de la época estival. Aquí encontrará la galería completa de prendas de la colección.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba