Entretenimiento

Esto dijeron los artistas tras anulación del pasaporte de Nacho

«Señores, ustedes acaban de alborotar el avispero», afirmó Jesús «Chino» Miranda, cantante del dúo Chino y Nacho, tras la anulación del pasaporte de su compañero Miguel Ignacio Mendoza la tarde de este sábado, por parte de funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Nacho fue retenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por funcionarios del Sebin al ingresar a inmigración, tras su llegada de la ciudad de Miami, EE.UU, debido a supuestos problemas con su pasaporte.

Chino se preguntó: «¿Creen que anularle el pasaporte a Nacho para que no salga del país va a solucionar la escasez, la inseguridad, la corrupción y la crisis que hay en Venezuela?».

 

https://www.instagram.com/p/BCBoL_SPotX/?taken-by=chinomiranda

 

Solidaridad en las redes

La noticia causó de inmediato revuelo en las redes sociales y en el mundo del espectáculo fueron varios los artistas y personalidades que expresaron su respaldo el cantante:

https://twitter.com/montanertwiter/status/701178879755603973https://twitter.com/YordanoOficial/status/701207592060719104https://twitter.com/Leonardo_Padron/status/701214908936015876https://twitter.com/JeanMary_/status/701190720674095104

https://twitter.com/sumitoestevez/status/701190636133818369

 

Pero el impacto no fue sólo en Twitter, en Instagram fueron varios los famosos que compartieron en sus propias cuentas el video en el que Nacho informa sobre la anulación de su pasaporte, agregando su propia opinión al respecto.

Por ejemplo, el humorista Laureano Márquez posteó: “Mi solidaridad con @nacholacriatura no podrán arrebatarnos nunca la dignidad. Por ahora son dueños de los pasaportes, pero no de la dignidad venezolana”.

Por su parte, la presentadora de TV, Camila Canabal, colocó: «Injusticia, abuso, atropello…. Que dolor las cosas que pasan en mi país desde hace tantos años!!! La anarquía reina! Gobierna el Odio! Pero el pueblo ya los conoce y falta menos… «Mientras más oscura se haga la noche, más cerca está el amanecer» Querido @nacholacriatura te admiro, respeto y apoyo en cada paso! Los buenos somos más! Gracias por representar LO MEJOR DE MI PAÍS!».

El actor y director Héctor Manrique dedicó estas palabras al cantante: “Hoy mi solidaridad está con Nacho. Un artista que no se esconde, no se escuda, que no huye con la excusa de y que es exiliado, no se debe a su público sino a su consciencia, como debe ser. Tranquilo Nacho, tú ya ganaste, ellos siguen perdiendo. Gracias por el compromiso de acción!”.

Hasta llamada de La Yubra

Ya en un tono más humorístico, hasta la conocida figura de las redes sociales «La Yubraska Chacón» le dedicó un videito a Nacho a través de sus cuentas, recordando otros pasaportes que también han sido noticia recientemente:

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba