Vida con estilo

Línea Spa de Perfumes Factory para cuidar la piel

La hidratación es fundamental para cuidar la piel de los factores externos que la hacen propensa a la aparición de arrugas, manchas, flacidez o celulitis. Para contribuir con las cientos de mujeres que temen la manifestación de algunos de estos factores, Perfumes Factory a través de su Línea Spa recomienda algunos tips para promover su cuidado tanto en el exterior como en el interior de este órgano que cubre todo el cuerpo.

Al respecto, Joana Landaeta, Jefe de Categoría Cuidado Personal de Perfumes Factory, destaca la importancia del uso de los productos que conforman la Línea Spa, los cuales aportan la combinación necesaria para mantener la frescura y firmeza de la piel, sin olvidar hábitos como beber agua, mantener una alimentación balanceada y hacer ejercicio de manera regular.

“Nosotros recomendamos el uso Splash Perfumados y de Cremas Corporales que contienen Algisium C y Centella Asiática, componentes que estimulan la circulación sanguínea y la producción natural de colágeno, combatiendo la celulitis, estrías y manteniendo la firmeza de la piel”, expresa Landaeta al referirse a la variedad de productos de la Línea Spa destinado a las mujeres prácticas y modernas de hoy.

Perfumes Factory siempre pensando en las mujeres venezolanas, ofrece en esta ocasión una promoción hasta el 31 de marzo en todas sus tiendas a nivel nacional. Bajo el concepto de 1 ½, el cliente podrá comprar un Splash Perfumado de cualquier fragancia y obtener el segundo con un 50% de descuento.

Caricias de Fresa, Romance Tropical, Delicada Atracción, Encantos de Pera, Dulce Seducción y Vainilla Celestial son los nombres de las fragancias que contemplan el portafolio de la Línea Spa de Perfumes Factory, elaboradas por expertos perfumistas franceses y con los más altos estándares de calidad internacional.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba